México

Juegos Olímpicos Tokio 2021: Conoce los tres uniformes para los atletas mexicanos ¡vota por tu favorito!

Aquí te compartimos cómo podrás votar por tu uniforme favorito ¡hay TRES opciones!
jueves, 8 de abril de 2021 · 19:23

Este día el Comité Olímpico Mexicano compartió por primera vez tres opciones para elegir los uniformes de gala para los atletas que competirán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

Para nuestra sorpresa, estos uniformes serán puestos a votación vía online, por lo que los internautas podremos votar por nuestro favorito, ¿qué te parece?

En esta ocasión será el público quien decida el atuendo que los deportistas podrán utilizar el día de la inauguración en la clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio de este año, pero ¿cómo podremos hacerlo? aquí te lo revelamos. 

Entre las opciones vemos un estilo artesanal oaxaqueño, charro y dorado piedra del sol, mismos que pretenden reflejar los colores, la cultura y las tradiciones de nuestro país. 

Además, fue la propia gimnasta olímpica y medallista mundial Alexa Moreno quien pidió a sus fanáticos que votaran por el uniforme color negro, el cual fue su favorito. 

Fue el presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, quien reveló que aunque aún no se define el número de competidores se sabe que serán 120 trajes que estarán a la disposición. 

¿Cómo votar por tu uniforme favorito para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021?

Para votar por nuestro uniforme favorito para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, primero debemos entrar al sitio web http://com.org.mx/votacion/.

Posteriormente debes dirigirte a la parte de abajo en donde verás cada uno de los uniformes, finalmente en la última parte de la página digital encontrarás tres opciones, ahí debes elegir la que más te guste y ¡listo!

Ahora que has visto los nuevos uniformes para los atletas, cuéntanos ¿cuál es tu favorito?