Espectáculos

Jorge D'Alessio confirma PELEA entre integrantes de OV7

Aquí te revelamos todos los detalles sobre la reciente pelea entre los integrantes de la famosa agrupación mexicana
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:12

La famosa agrupación mexicana 'OV7' se ha visto en vuelta en diversas especulaciones tras su separación, reencuentro y finalmente fue el hijo de Lupita D'Alessio, Jorge D'Alessio, quien habló sobre el tema.

En los últimos días han incrementado los rumores sobre el grupo musical, luego de que se revelara que una de las integrantes iniciaba una nueva relación sentimental. 

Como recordamos, la actriz, cantante mexicana y hermana de Kalimba, M'balia Marichal Ibar, compartió una imagen el año pasado en donde confirmó que mantenía una nueva relación tras divorciarse de su ex esposo. 

La polémica ocurrió cuando se descubrió que presuntamente la nueva pareja de la artista era un hombre transexual, y aparentemente antes de comenzar su transición, era una fiel fan de la agrupación. 

Fue en el programa 'Sale el Sol' en donde las cantantes y compañeras de M'balia Marichal Ibar en OV7, Lidia Ávila y Mariana Ochoa se manifestaron en contra tras conocer la presunta identidad de la pareja de la cantante, al grado de burlarse del noviazgo. 

La actitud de sus compañeras provocaría que la hermana de Kalimba decidiera cancelar su participación en la esperada gira por los 30 años de la famosa agrupación mexicana. 

Además, los rumores indicarían que su hermano Kalimba la apoyó y también quedó fuera del reencuentro de OV7 por lo que la esperada reunión de los cinco integrantes se canceló. 

Jorge D'Alessio confirma pelea entre los integrantes de OV7

Aunque al inicio solo eran especulaciones en redes sociales, fue el cantante y productor Jorge D’Alessio quien confirmó la pelea por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Recientemente un fan le preguntó al integrante de Matute sobre el reencuentro de OV7, así como una colaboración entre ambas agrupaciones, a lo que él habló sobre el polémico pleito. 

“¿Por qué no una colaboración con OV7?”, cuestionó un fan al artista, “Porque ahorita no hay OV7, Se están peleandaaa”, agregó Jorge D'Alessio.

Confirmando los rumores de la presunta pelea entre los integrantes de OV7, entre ellos Ari Borovoy, Oscar Schwebbel, Erika Zaba, ¿qué te parece?