Televisión

'Guerreros 2021': ¿Quiénes son los nuevos conductores del reality de Televisa?

Si eres fan de este programa, es momento de que conozcas quienes conducirían la segunda temporada.
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:58

El año pasado Televisa estrenó 'Guerreros 2020', reality show creado por Magda Rodríguez, productora fallecida a inicios de noviembre de 2020.

El formato elegido, la participación de celebridades y las pruebas que debían sortear fueron algunos de los elementos que influyeron en el éxito de este programa.

Pero esto no fue lo único que contribuyó en la popularidad de 'Guerreros 2020'; también lo hizo la batuta Mauricio Barcelata y Tania Rincón como conductores.

¿Quienes serán los nuevos conductores de 'Guerreros 2021', reality de Televisa?

Dado el éxito obtenido en su primera temporada y ante la preferencia de sus fans, Televisa decidió dar luz verde a 'Guerreros 2021', reality con el que la televisora busca continuar con su buena racha en cuanto a rating se refiere.

Ante la confirmación de su segunda temporada, una pregunta que ha surgido entre los televidentes y medios de comunicación es quiénes serán los conductores.

Para despejar esta duda te compartimos que el dúo conformado por Tania Rincón y Mauricio Barcelata regresa al frente de 'Guerreros 2021', noticia que Juan José Origel, Pepillo Origel, dio a conocer recientemente en su columna "Vida y Milagros" y que seguro ha puesto muy contentos a todos los fans no solo del reality show, sino también de ambos conductores.

Tras la muerte de Magda Rodríguez, la producción quedaría a cargo de Rosa María Noguerón y el programa iniciaría se transmitiría próximamente por Canal 5.

¿Quiénes podrían ser los participantes de 'Guerreros 2021'?

Para esta nueva edición ya se realizó un casting, etapa en la que de acuerdo con información revelada por Alex Kaffie asistieron Aldo de Nigris, sobrino de Poncho de Nigris, así como Thaly Amezcua, Roberto Romano y Alejandro Durán. 

'Guerreros 2021' será producido por Rosa María Noguerón y será transmitido por Canal 5, sin que hasta ahora hay una fecha confirmada para el inicio de sus transmisiones.