Series

Grey's Anatomy crossover Station 19: ¿dónde ver el capítulo 17X11 HOY online?

Si eres fan de hueso colorado de Meredith y compañía, esta información te interesa.
jueves, 8 de abril de 2021 · 16:06

Grey's Anatomy continúa como una de las series más vistas en el mundo, programa que comenzó sus transmisiones hace poco más de 15 años a través de la señal de ABC y que luego de tres lustros se ha consagrado como el drama médico por excelencia. Con 17 temporadas hasta ahora y un éxito rotundo, la producción ya tiene listo el crossover con Station 19.

Como recordaremos en el episodio 11 de la temporada 17 Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo, sigue en un estado de sueño luego de haber enfermado gravemente, por lo que con el estreno de este crossover los fans esperan emocionados que la doctora despierte y con ello siga el curso de la historia.

No olvidemos que previo a su estreno la reaparición de Lexie, hermana de Meredith, al igual que la de Mark, fue un momento icónico en Grey's Anatomy, uno que pudo lograrse gracias al uso de tecnología visual. 

¿Dónde ver el crossover de Grey's Anatomy y Station 19?

Como se informó hace unos días en Gluc.mx, Grey's Anatomy y Station 19 son series hermanas, por lo que la aparición de ciertos personajes en la segunda de ellas no es extraño. 

Mencionamos que como parte del elenco de Station 19 se encontraba la actriz Khalilah Joi, quien en la serie de ABC interpretó a Abby, una joven que mientras en Grey's Anatomy fue violentada sexualmente durante la temporada 15, en esta nueva participación sería una gran abogada de nombre Condola Vargas. 

Regresando al tema de la condición en la que se encuentra Meredith Grey, es evidente que en el crossover entre ambos proyectos televisivos se dará el ansiado despertar de la doctora, además de que supone el final de los capítulos destinados a la Covid-19.

Mientras esto acontece, en Station 19 podremos ver a una pareja de recién casados involucrados en un accidente de auto, por lo que dependerá de Hunt, Bailey y otros salvar la vida de estas personas.

La lucha interna de Maggie para recobrar la confianza en ella misma y la intervención de Hayes para que ella pueda superar esa situación, son algunas de las situaciones que se podrán ver en este crossover de Grey's Anatomy y Station 19

Si ya estás impaciente por verlo a continuación te decimos cómo hacerlo:

  • Fecha de estreno: 8 de abril.
  • Hora de transmisión: 21 horas.
  • Canal de televisión: ABC.

Si deseas ver la temporada 17 de Grey's Anatomy en Internet, puedes contratar el servicio de Disney Plus.