Redes sociales

Facebook, Instagram y WhatsApp Web sufren CAÍDA nuevamente este jueves

Aquí te revelamos TODOS los detalles sobre la reciente caída de las famosas aplicaciones
jueves, 8 de abril de 2021 · 17:13

Las famosas plataformas de Instagram y Facebook sufren nuevamente una caída, así lo han detectado diversos usuarios en redes sociales, ¿la razón? ¡aquí te la revelamos!

Desde hace apenas unos minutos, los usuarios en redes sociales han compartido diversos mensajes en donde aseguran que las famosas plataformas sufrieron nuevamente una caída. 

Fue alrededor de las 16:15 horas de este jueves, 8 de abril, cuando comenzaron a hacerse tendencia los primeros tweets realizados por los internautas en donde se asegura que las plataformas no funcionaban. 

Fue el medio especializado en el tema Downdetector, quien reportó la noticia, así como los internautas y usuarios de las aplicaciones de Facebook, Instagram y WhatsApp

Según la información disponible, las exitosas compañías no permiten ingresar a las plataformas a los usuarios para iniciar sesión, así como para actualizar el feed y mandar mensajes. 

Por su parte, el sitio Downdetector reveló que actualmente las fallas se han registrado principalmente en Estados Unidos, así como en algunas zonas de México.

Hasta el momento las cuentas oficiales de las reconocidas plataformas no han revelado las causas de las fallas, sin embargo, se sabe que se encuentran buscando una solución. 

Reacciones en redes sociales tras la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp Web

Como sabemos, no es la primera vez que ocurre una caída en el último mes, pues fue el pasado 19 de marzo cuando ocurrió algo similar, por lo que los internautas no han dejado pasar el momento para compartir increíbles memes

Aquí te compartimos las mejores reacciones:

 

Otras Noticias