Exatlón México

Exatlón México: Gloria Murillo, EDAD, curiosidades y quién ROBABA su comida en el reality

Gloria Murillo paso momentos muy hermosos en Exatlón México: Titanes vs Héroes. Sin embargo, hubo una "piedrita en el zapato" y es que a ella, como a otros, les robaban su comida en Fortaleza. ¿Quién era?
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:22

Ha pasado casi una semana desde que terminó Exatlón México: Titanes vs Héroes, y todos los que amamos esta competencia sabemos que será bastante triste la espera hasta que llegue este show renovado en su quinta temporada.

Pero mientras esperamos, hablemos de una de las atletas que, si bien no se quedó tantas semanas en competencia como algunos otros, se convirtió en un gran elemento de los Titanes esta temporada. Estamos hablando, por supuesto, de Gloria Murillo.

Gloria Murillo nació el 27 de abril de 1995, es originaria de San Luis Potosí, está por cumplir 26 años y se dedica enteramente al atletismo, además de ser modelo deportiva. Su mote en la competencia era "Tomb Rider" y es que la otra pasión de Gloria son los videojuegos. Su personaje favorito es Lara Croft, Tomb Rider, y por eso el apodo que escogió para ella la máxima autoridad del Exatlón México, Antonio Rosique.

La atleta participó originalmente en la primer temporada de Exatlón México, pero luego de su gran paso se ganó un lugar en el Titanes vs Héroes, donde la vimos competir hasta el cansancio y disfrutar de varios premios con el equipo rojo. Tal vez Tomb Rider no llegó a las instancias finales, pero sin duda lo pasó bastante bien.

¿Quién robaba la comida de Gloria Murillo en Exatlón México?

Esta temporada se hizo del conocimiento de todos que había un ladrón entre los Titanes. Gloria cuenta que cada que estaban en Fortaleza, el único lugar donde puedes guardar tu comida en el refrigerador, alguien siempre se la comía, situación que fastidió en demasía a la atleta.

Pronto esta situación escalaría y, a pesar de que ella seguía siendo la afectada, había otro atletas que seguían perdiendo su comida en la Fortaleza. En una transmisión en vivo con Patrick Loliger, su ex compañero de equipo, Gloria dijo saber quién era el hombre que robaba su comida, pues ya habían visto un video de seguridad cuando esto fue cada vez más constante.

Si bien no reveló el nombre del ladrón de Titanes, dijo haber imaginado quién era y que había acertado, pero esto no ha sido compartido con el público en general. Muchos creen que Aristeo Cázares era quien asaltaba el refrigerador de la Fortaleza y esto no ha sido confirmado ni desmentido. ¿Habrá sido él? Pregúntenle a Gloria.

 

Más de