Exatlón Estados Unidos

Exatlón EEUU: Denisse Novoa "La Pantera" también es actriz (VIDEO)

Además de ser una gran deportista y una de las mejores en Exatlón Estados Unidos, la Pantera también ha participado en algunos proyectos como actriz. Estos es una muestra de los dotes artísticos de Denisse Novoa.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:37

Esta nueva temporada en Exatlón Estados Unidos ha contado con la participación de viejas conocidas en la competencia, como lo es el caso de la futbolista Norma Palafox y de la mujer de contendientes que se ha estado hablando más recientmente: Denisse Novoa "La Pantera".

De ella ya te hemos contado el origen de su mote, la razón por la que se fue a vivir a Miami en lugar de quedarse en su natal Veracruz, México y de los múltiples deportes que practica, pero no de su faceta como actriz. Aquí te dejamos una probadita de los dotes artísitos de "La Pantera".

Denisse Novoa tiene apenas 24 años y a su corta edad ya ha realizado muchas cosas en su vida, como practicar disciplinas como el futbol, el basquetbol, la gimnasia y la natación. Pero curiosamente ella ha llegado con experiencia en algo que a muchos atletas del Exatlón les encantaría realizar luego de la competencia: iniciar una carrera en el mundo de la actuación.

'La Pantera', según el blog Palomera Group, tiene bastante preparación en el area de la actuación, pues ha recibido clases de expresión corporal y biométrica, clases actorales e incluso cuenta con estudios de baile en Jazz, Contemporanoeo, Moderno y Hiphop.

Entre las producciones en las que ha participado, además de Exatlón, se encuentran Club 57 (Nickelodeon), Eva La Trailera (Telemundo), Formula A (Piloto), Beauty Segment (Comercial), Time Of Our Lives (Video Musical de Pitbull & Ne-yo) y Ae Ae (Video Musical de Sonny Monreal), entre cortometrajes y otros proyectos.

La atleta de contendientes en Exatlón Estados Unidos ha revelado en sus redes sociales que no le gusta compartir sus actuaciones a través de las mismas, pero hace varios meses compartió un pequeño fragmento de un papel que tuvo en un cortometraje "que viene bastante bien con todo lo que está pasando en el mundo".