OnlyFans

Exatlón 2021: En VIDEO, Evelyn Guijarro anuncia que abrirá su OnlyFans

Luego de su paso por Exatlón México: Titanes vs Héroes, Evelyn Guijarro tiene sus metas claras y, entre sus proyectos tiene... ¿abrir su cuenta de Only Fans? Esto fue lo que dijo Sniper.
jueves, 8 de abril de 2021 · 11:20

Luego de siete meses de aventuras, de historias, de alegrías y de tristezas, Exatlón México: Titanes vs Héroes llegó a su fin. Sin embargo, es hora de conocer el epílogo de este reality y eso es el futuro de lo que les espera a los atletas de esta competencia.

En esta ocasión nos centraremos en la doble subcampeona de Exatlón México, Evelyn Guijarro, quien luego de su paso por la competencia tiene sus metas y objetivos bien claros, los cuales sorprenderán a propios y a extraños. ¿Qué es lo que hará Sniper luego de la competencia? Prepárate para escucharlo de su propia boca.

Fue en un segmento del matutino Venga la Alegría cuando Evelyn Guijarro platicaba plácidamente con los conductores sobre su infancia y sobre sus motivaciones donde, además, reveló que no tiene plan alguno, pues le gusta que su vida vaya "fluyendo".

Luego de este, llegó otro segmento en el que le hicieron algunas preguntas a Evelyn donde los fans le cuestionaban si abriría un OnlyFans luego de haber pasado por Exatlón México, a lo que ella dijo que sí lo haría.

Sin embargo y antes de que comiences a ahorrar para comprar tu suscripción, lamentamos decirte que todo fue una gran confusión. Sniper preguntó luego de asegurar que sí abriría su cuenta de OnlyFans que de qué tipo era esta "red social", por lo que se vio bastante confundida luego de haber contestado a esa pregunta.

Así que no. Evelyn Guijarro no abrirá su OnlyFans y se dedicará a viajar y a fluir con la vida como lo dijo en su entrevista en Venga la Alegría. A pesar de que tiene a su novio ella dice que casarse o tener hijos no está entre sus planes, pero que la vida puede llevarte a lugares bastante inesperados. ¿Cuáles serán los nuevos proyectos de la finalista de Exatlón México?