Entretenimiento

Exatlón 2021: ¿Cuántas batallas por la fortaleza se disputaron en la temporada? Gana una playera de los FINALISTAS

Si quieres ganarte una playera de algunos de los finalistas o campeones de Exatlón México 2021, entonces checa esto que te decimos cómo ganar.
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:33

Si eres fan de Exatlón 2021 entonces seguro podrás resolver esta pregunta, "¿cuántas batallas por la Fortaleza se disputaron en la temporada?" y es que aunque el programa ya terminó, todavía hay fans que sueñan con los atletas, sobre todo con los finalistas de la competencia, quienes para agradecer el cariño del público, han ofrecido sus playeras autografiadas a través de una dinámica.

Los ganadores de la competencia deportiva se sumaron a la actividad y gracias a eso, ahora tú puedes ganarte la playera de Javier "Javi" Márquez, Evelyn Guijarro, Mati Álvarez o Patricio "Pato" Araujo, pero ¡alto!, no es tan fácil como pensabas pues antes tendrás que pasar una prueba.

Y no te espantes que no es una carrera, tampoco tendrán que hacer circo, maroma y teatro para conseguirla, simplemente tendrás que resolver un cuestionario donde justamente te preguntarán el número de veces que Héroes y Titanes disputaron la posición estratégica, entre otras cosas.

Muchos fans, sobre todo aquellos que quieren el autógrafo y prenda de los atletas que llegaron hasta el final de la temporada más demandante de Exatlón México, ya han llenado el quiz con la esperanza de ganar el reto, sin embargo, esta prueba que te hará ver que tanto sabes del reality no es tan sencilla, pero nosotros tenemos el tip perfecto para que des con las respuestas.

¿Cuántas batallas por la Fortaleza se disputaron en Exatlón?

En Venga La Alegría se anunció que tienes que ingresar a la aplicación móvil de TV Azteca y luego de dirigirte al apartado de la aplicación, donde tienes que ingresar tus datos y después elegir el nombre del atleta de quien te gustaría recibir la playera, tienes que responder lo siguiente:

¿Cuántas batallas por la Fortaleza se disputaron en la temporada?, las opciones son 55, 56 y 70, esta última es la menos viable ya que la competencia no duró tanto tiempo, y aun considerando que el juego se puso en disputa en ocasiones dos veces por semana, esto no siempre fue así, por lo que puedes descartar esa opción.

Ahora bien, si quieres descubrir cuál es la respuesta correcta, te vamos a dar un tip infalible; tienes que ingresar a la cuenta de YouTube de Exatlón (clic aquí), en el buscador escribe la palabra "Fortaleza" y en automático te aparecerán los videos de los capítulos donde esa competencia se puso en juego, lo único que tienes que hacer es empezar a contar.

Exatlón 2021
App TV Azteca.

Parece algo tedioso, pero puedes tener la garantía de que encontrarás la respuesta correcta, solo ten paciencia, pues después tendrás que hacer otra cuenta donde sumarás las edades de todos los atletas de Titanes, ¿recuerdas quienes llegaron desde el inicio y quiénes se fueron agregando?

Para conocer quiénes son, tendrás que aventarte un clavado por Instagram, donde aparecen las imágenes de los equipos y hasta los nombres de los refuerzos para después pasar a la pregunta donde dice ¿cuál es la frase que más dijo Rosique?, donde también aparecen algunas opciones, ¿será que des con la correcta?

Y, ¿sabes cuánto mide y cuál es el circuito más grande del reality?, bueno, te toca averiguarlo, para que luego pongas a trabajar los recuerdos, que te servirán para elegir la siguiente respuesta donde te preguntan el nombre del atleta que ganó más en la temporada y ya por último, solo tienes que decir por qué mereces ganar la playera, ahora, te toca a ti contestar todo.

Más de