Exatlón México

Exatlón 2021: Camilo es Fan número 1 de Aby, hija de Javi Márquez, y así lo demuestra

Javi Márquez y su familia se encuentran aun en la CDMX y la pequeña Abi, su hija, tuvo un encuentro muy especial con su ídolo, Camilo. Así reaccionó Aby, la hija del finalista de Exatlón México, al verlo.
jueves, 8 de abril de 2021 · 13:05

Esta última temporada de Exatlón México estuvo llena de emociones y si hubo alguien que las vivió al máximo dentro de la competencia, ese fue Javi Márquez, pues vivió de todo: alegrías, tristezas, lesiones, risas y hasta una eliminación.

Pero el protagonista de la historia de hoy no es el 'Big Papi', sino la pequeña Aby, su hija, quien junto con su esposa lo acompañan en su tour de medios en la CDMX y en el cual ambas se llevaron una gran y grata sorpresa. ¿De qué se trata?

Hoy por la mañana nos informaba Javi Márquez que había llegado acompañado de Aby a los estudios de TV Azteca, pues tendrían que grabar un par de cosas para el matutino Venga la alegría él y los finalistas de Exatlón México: Titanes vs Héroes.

Para la fortuna de Aby y de Naye Díaz, su esposa, justo hoy estaría como invitado especial en Venga la Alegría Camilo, el coach de La Voz Kids y artista favorito de la familia de Javi Márquez. Es entonces cuando nos enteramos que la pequeña Aby era la fan número uno del colombiano y así lo demostró.

Camilo llegó caminando por el pasillo principal de TV Azteca, saludando a varias personalidades de la televisora y trabajadores de esta, quienes habían armado una alfombra roja para que el intérprete de "Ropa Cara" desfilara hacia el set de Venga la Alegría.

Antes de llegar, Aby abrió un cartelito en donde tenía la foto de Camilo y, al estar frente a él, hizo su icónica señal con los dedos entrecruzados que el cantante respondió. Luego de esto, la hija de Javi Márquez le dijo a su ídolo: "Soy tu fan número uno", para que luego los dos se fundieran en un gran abrazo.

Más de