Entretenimiento

Camilo ganó Factor Xs, reality show colombiano como 'La Voz Kids' que lo lanzó al estrellato

El cantante de "Vida de rico" nació con estrella y la prueba está en su participación en Factor Xs, un programa donde puso a prueba su talento siendo muy joven.
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:53

Camilo Echeverry se ha consagrado como uno de los artistas más queridos en Latinoamérica. El talento del coach de La Voz Kids es algo que ha ido trabajando desde pequeño cuando aprendió a tocar la guitarra y descubrió su pasión por la música, misma que más tarde lo llevaría a integrarse a Factor Xs, un reality show donde su carrera comenzó a despegar.

El famoso esposo de Evaluna Montaner visitó este jueves 8 de abril el foro de Venga la Alegría, donde le recordaron todo lo que ha hecho para obtener la fama de la que ahora goza; un proceso que le ha costado un gran esfuerzo, pero también le ha rendido frutos pues es uno de los artistas favoritos de grandes y chicos.

Sin embargo, su éxito no es ninguna sorpresa, pues el intérprete de "Ropa cara" ha alcanzado el éxito que por años ha estado trabajando en diferentes proyectos, quién diría que aquel niño que debutó en un programa colombiano, hoy es uno de los cantantes más aclamados en México y otros países. 

Pues sí, ese es Camilo, un hombre que ahora pretende darle a los niños de La Voz Kids la oportunidad que él tuvo en la infancia cuando un grupo de jueces no solo lo dejaron participar en Factor Xs, sino además lo consagraron como el ganador de la competencia musical, ¿será que esta vez repliqué el resultado con alguno de los integrantes de su equipo?

Camilo en Factor Xs, reality show colombiano

El cantante participó en la segunda temporada de Factor Xs en 2007, un reality que busca nuevos talentos juveniles en la industria musical; el reality fue producido por Teleset y transmitido por Canal RCN. Con gran carisma, Echeverry audicionó ante José Gaviria, Marbelle y  Wilfrido Vargas, quienes con asombro lo escucharon y quedaron encantados por la presencia con la que el joven se desenvolvía en el escenario (da clic aquí para ver la audición).

Camilo perteneció a la categoría "mayores" y a lo largo de dos meses, el joven bajo la instrucción del cantante José Gaviria interpretó canciones como "Cuando nadie me ve", "Coleccionista de canciones" y "Quisiera ser", mismas que lo ayudaron a convertirse en el ganador del programa el 28 de septiembre de 2007 luego de enfrentarse a 12 pequeños.

Tras su triunfo, el joven ganó un instrumento musical, una bicicleta, una computadora portátil, un viaje cultural en compañía de su familia, una beca para estudiar canto y la posibilidad de grabar un disco con RCN Music, además del reconocimiento en el país como uno de los talentos juveniles más destacados de Colombia.

Lo anterior le ayudó a ir formando una carrera en la música y años después, de la mano de su ahora esposa, la pareja logró hacer el dúo perfecto, por lo que, esperamos que su experiencia sea de ayuda para los pequeños con los que ahora comparte tiempo en La Voz Kids, y si te quedaste con ganas de más, aquí otra de las famosas presentaciones del artista.

Más de