Espectáculos

Andrea Escalona revela que NO le cae bien Tania Rincón, ¿se va de 'Hoy'?

La hija de la fallecida Magda Rodríguez parece no llevar una buena relación con la conductora michoacana.
jueves, 8 de abril de 2021 · 09:06

Desde la muerte de Magda Rodríguez, quien se desempeñaba como productora de 'Hoy', su hija, Andrea Escalona ha recibido infinidad de muestras de afecto y apoyo de parte de sus compañeros del matutino. Sin embargo, esto no ha sido suficiente para que la conductora cambie su actitud, pues en muchas ocasiones ha sido muy grasera con el staff y amigos del programa. Muestra de ello fue lo que sucedió recientemente con Tania Rincón.

Como ya se había informado en Gluc.mx hace unos días, Tania Rincón, quien hasta hace poco formaba parte de 'Venga la Alegría', producción de TV Azteca, ahora ha pasado a las filas de Televisa, reemplazando temporalmente en 'Hoy' a Andrea Legarreta, mientras la señora de Rubín se encuentra de vacaciones.

Y a pesar de tener poco tiempo en el matutino de Televisa, Rincón ya acaparó la atención de los televidentes, así como el cariño de sus nuevos compañeros.

"No me caes bien", dijo Escalona a Tania Rincón

Durante un juego realizado 'Hoy' titulado "Palabrota", se enfrentaron Lambda y Escalona para escribir todas aquellas palabras que se les ocurrieran relacionadas con el verbo "despertar", juego en el que Tania Rincón fungió como juez.

Cuando fue el turno de que Andrea Escalona escribiera sus palabras, Tania se acercó a ella para saludarla y la reacción de Escalona fue descortés, pues no demoró en expresarle lo siguiente: "Ay, ya no me caes bien", respuesta que dejó más que sorprendida a Rincón.

Pero la ex conductora de TV Azteca no fue la única sorprendida con el comportamiento de Escalona. También los espectadores de 'Hoy' manifestaron su asombro, además de sus comentarios en contra de Andrea Escalona, señalándola de grosera y de asegurar que le tiene envidia a Tania Rincón, además de que otros dijeron que la hija de la fallecida Magda Rodríguez no les cae bien a muchos miembros del programa.

Aun cuando algunos televidentes y fans de Tania Rincón también comentaron que lo que dijo pudo tratarse de una broma, la mayoría de las personas coincidieron que fue totalmente real y que Andrea Escalona realmente no siente empatía hacia la conductora michoacana, una actitud que no sería algo nuevo de parte de la hija de Magda Rodríguez. 

Hace unas semanas Andrea Escalona le propinó una cachetada a Marisol González durante una dinámica dentro de 'Hoy', acción que pese a que se justificó por tratarse de un juego, no se vio así, además de que después de eso se dijo que la jaliscience fue a quejarse con altos ejecutivos de Televisa por lo que le había hecho Escalona.

Si bien sus desplantes no la han llevado a despedirse de Hoy, es evidente que Andrea Escalona no pasa por un buen momento en el programa, comportamiento que de no cambiar podría traerle graves consecuencias.