Entretenimiento

Vecinos: ¿Dónde ver el capítulo 4 de la temporada 10 ONLINE?

No pierdas detalle del programa más divertido de la televisión. Te decimos cuándo y dónde ver el capítulo 4 completo, de la nueva temporada de Vecinos.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 15:55

Vecinos ya estrenó su temporada número 10 y no podríamos estar más que satisfechos con la nueva entrega, pues a lo largo de las ediciones pasadas vimos el desarrollo de los personajes y ahora, después de una larga espera, hemos visto cosas que jamás pensamos  podrían pasar, por eso, el capítulo 4 será clave en esta historia.

Los Domingos de Sofá en Las Estrellas llegaron para hacernos pasar divertidos momentos en familia y qué mejor que de la mano del humor de los López, de Silvita, German, Luis y compañía, sus historias cotidianas en el edificio siempre nos hacen reír a carcajadas y el nuevo episodio no será la excepción.

¿Qué pasará en el nuevo episodio de Vecinos?

Este domingo 11 de abril, en punto de las 19:30 horas, veremos que Jorjais podría estar metido en algo grande pues hay gente que lo anda buscando y hasta volantes con su cara dejó en la calle, además, el matrimonio de Silvita y Luis continuará con el tema del embarazo, siento este último quien se angustio por los síntomas. 

Y si piensas que hay algún problema porque tus hijos vean este programa y hay cosas incómodas que puedan transmitir, tienes que saber que de acuerdo con Elias Solorio, productor del programa, el contenido será familiar para que todos los integrantes de la familia lo disfruten por igual.

Dónde ver el capítulo 4x10 online

Y como ya te anticipamos, este domingo en punto de las 7:30 de la noche, podrás disfrutar del cuarto episodio, además, lo mejor de todo es que al terminar este tendrás la oportunidad de ver cómo continúa la historia ya que se mostrarán dos capítulos más, es decir, el cinco y el seis, para terminar a las 21:00 horas y dar paso a Me Caigo de Risa: La Gala Disfuncional.

Para verlo online solo tienes que ingresar a la página web del canal de Las Estrellas (clic aquí para visitarlo) o en la aplicación móvil disponible para iOS y Android; sobra decir que en el catálogo de Blim también están disponibles todas las temporadas de esta serie para que pases un buen maratón el fin de semana.

Eso sí, toma en cuenta que para disfrutar del contenido en vivo de las plataformas de Televisa, es necesario que cuentes con servicio de Izzi o Blim TV, no obstante, puedes esperar 24 horas después del estreno y disfrutar del capítulo completo y gratis en la misma página de Las Estrellas.

Aunque recuerda que también puedes aprovechar el domingo en casa con tu familia y verlo desde la comodidad de tu hogar acompañado de tu familia en televisión abierta.