Entretenimiento

The Walking Dead: ¿Cuando se estrena la temporada 10 en Netflix?

La popular serie postapocaliptica llegará a la plataforma streaming en los próximos días
miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:32

Una de las series más populares de los últimos tiempos esta por llegar a Netflix, se trata de la décima temporada de The Walking Dead, misma que se estrenó el 6 de octubre de 2019 y finalizó en 15 de abril de 2020. Sin embargo, la producción del episodio final llamado "A Certain Doom" no pudo transmitirse debido a problemas de producción.

 

¿Cuándo se estrenará la décima temporada de 'The Walking Dead' en Netflix?

Anteriormente, las nueva temporadas de The Walking Dead llegaban a la plataforma en el mes de septiembre, pero la décima entrega no fue el caso.

Podría deberse al retraso del episodio 16 debido a problemas de producción y AMC lo terminó lanzando para final del año que dejamos atrás. La productora también confirmó en ese momento la realización de seis episodios adicionales en 2021.

Aunque en un principio Netflix no había dado fecha exacta para el estreno, ahora la plataforma streaming ha sorprendido a los fanáticos dando a conocer el día de su llegada. 

Mediante Twitter, se anunció el día 15 de abril como la fecha de su arribo a la cartelera, por lo que si eres un seguidor de hueso colorado, prepara todo y programa un maratón con tu botana favorita.