Entretenimiento

Survivor México: 5 datos curiosos que no sabias de Aranza Carreiro, participante del reality

La actriz de 29 años ha llamado la atención por su gran alcance en redes sociales
miércoles, 7 de abril de 2021 · 15:47

Este 7 de abril dará inicio la nueva temporada de 'Survivor 2021' por la señal de Azteca Uno, en punto de las 19:30 horas (tiempo de la Ciudad de México), donde podrás conocer a los participantes que pondrán a prueba sus habilidades y resistencia para coronarse como el ganador absoluto. 

Entre los participantes destaca la presencia de Aranza Carreiro, por ello aquí te contamos más sobre esta actriz y algunos datos curiosos para que puedas conocerla más.

Dato de curiosos de Aranza Carreiro

Aranza es actriz y tiene 29 años de edad, en su carrera podemos encontrar proyectos como: “Un camino hacia el destino en 2016”, en 2017 dio vida a Patricia Villagrana en la serie “Papis muy padres”; posteriormente hizo a Ana en “Locas por el cambio” y su más reciente producción es “Malcriados”.

Carreiro es originaria de la Ciudad de México, es egresada del Centro de Educación Artística y una de sus características más sobresalientes es su estilo bohemio y despreocupado. 

La joven también cuenta con un gran número de seguidores en redes, 114 mil, donde además gusta de compartir su vida cotidiana, su amor por el mar, la naturaleza y la moda con los usuarios. Además de compartir su dieta, pues el libre del consumo de carne, ya que ella es vegetariana.

La oriunda de la capital  estará en la competencia al lado de Gabo Cuevas, Julio Barraza, Dennis Arana, Bella de la Vega, Kristal Silva, Jorge Ortín, Sargento Rap y Eduardo Barquín quienes ya viajaron a República Dominicana para ser parte de la tribu Halcones.