Entretenimiento

Survivor México 2021: ¿Quién GANA la primera Supervivencia del reality show?

Conoce uno de los resultados más esperado de esta semana, pues aunque Survivor México no ha estrenado, ya hay ganadores en el juego.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 08:58

Survivor México 2021 ya tiene todo listo para comenzar su emisión y es que luego de un retraso en su estreno y grabaciones, el programa de TV Azteca arrancará con increíbles competencias que ya queremos ver pues de estas dependerá el rumbo que tome el reality, así como las ventajas que ayuden a los equipos.

El famoso programa de supervivencia nos dará una probadita de todo lo que podemos esperar para las siguientes semanas, donde los participantes no solo tendrán que competir por comida, sino también por el lugar en el que se refugiarán de las tempestades del clima y para rematar, también tendrán que luchar por mantener su lugar en el juego.

Y es que tal como sucedió en Exatlón, cada semana en Survivor México un integrante ya sea de los Halcones o los Jaguares tendrá que despedirse de la experiencia en El Caribe y gracias a los spoilers, ya sabemos quién será el conjunto que primero pierda a un miembro del grupo.

Sí, así como lo lees, pues resulta que así como sucedió en el reality deportivo conducido por Antonio Rosique o Anette Michele, las filtraciones estarán una vez más a la orden de día, por ello, si eres de los curiosos que no pueden esperar a conocer los resultados hasta en la noche, o te preocupes que en Gluc te los vamos a compartir.

Este miércoles 7 de abril del 2021, Survivor México estrenará su primer capítulo presentando a los nuevos participantes que se integrarán a la nueva temporada, mismos que comenzarán a competir por diferentes cosas, no obstante, a lo largo de esta semana también veremos el desempeño de cada conjunto, mismo que lo llevará al triunfo o la derrota.

Gracias a las cuentas de Spoilers ya tenemos algunos de los resultados que veremos a lo largo de esta semana, y aunque aún no conocemos muy bien el desempeño de los famosos, una reciente filtración informó cuál es el resultado de un de las competencias más esperadas de esta semana.

¿Quién gana la primera Supervivencia de Survivor México 2021?

De acuerdo con los spoilers, será el equipo de los Halcones, distinguido por el color verde, quien gane la primera Supervivencia del programa, esto significa que en automático los Jaguares están en peligro y uno de los participantes muy pronto tendrá que abandonar el juego.

Mientras tanto, no olvides que puedes disfrutar del mejor reality de supervivencia de miércoles a viernes y también los domingos.