Entretenimiento

Survivor México 2021: ¿Cuándo y dónde ver el ESTRENO de la nueva temporada ONLINE?

No te pierdas el esperado estreno de la segunda temporada de Survivor México, aquí te decimos dónde y cuándo disfrutar el programa.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 07:54

Survivor México llegó, luego de una larga espera, el programa que será conducido por Carlos Guerrero "Warrior" tendrá su esperado estreno y n podríamos estar más que emocionados pues tras el fin de Exatlón 2021, es inevitable no quedarnos con las ganas de más, y hay que decirlo, este reality de supervivencia promete.

A diferencia de la edición pasada, esta vez veremos en pantalla a un grupo de 24 famosos que tras dejar el glamour, las cámaras y los guiones, llegarán a una playa de República Dominicana para demostrar que tienen la valentía, destreza y fuerza necesaria para sobrevivir, un programa que sin duda no te puedes perder.

El programa abrirá de gala y es que hoy veremos más de una competencia donde los equipos (Halcones y Jaguares), tendrán que enfrentarse para conseguir el refugio donde podrán descansar, así como una caja de suministros con los que intentarán sobrevivir y parece ser, hoy también conoceremos al equipo que perderá a su primer integrante.

Cada conjunto de Survivor México 2021 está integrado por 12 famosos de los que en Gluc ya te hemos contado, puedes dar clic aquí para saber más de ellos, estos cantantes, actores, actrices y presentadores se concentrarán en un punto del Caribe para lograr conquistar, al paso de las semanas, el premio de un millón de pesos que se ofrece al ganador.

¿Cuándo ver el estreno de Survivor México?

Como ya lo había anunciado TV Azteca, luego de al menos dos modificaciones tras recorrer la final de Exatlón, la nueva temporada de Survivor México presentará su primer episodio este miércoles 7 de marzo del 2021 en punto de las 7:30 de la noche, así que es hora de organizarte para que no te pierdas el estreno.

Dónde ver:

Al ser un reality de la televisora del Ajusco, tienes que saber que podrás disfrutarlo a través del canal abierto de Azteca Uno, así como por las diferentes medios, es decir, a través de TV Azteca Digital en su página web, donde puedes ver la transmisión completamente en vivo y en la aplicación móvil disponible y sin costo para iOS y Android.

¿Cuándo? - miércoles 7 de abril 2021.

¿A qué hora? - 7:30 de la noche.

¿Dónde? - Azteca Uno, TV Azteca Digital y la app de TV Azteca

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y a nuestras redes sociales!

Instagram @glucmx

Facebook @glucmx

Twitter @GlucMx