Entretenimiento

¿Quién mató a Sara?: La extraña teoría que indica que Sara podría estar VIVA

La nueva serie de Netflix dejo a los fanáticos ansiosos por una segunda entrega.Y aquí te contamos una de las teorías que ha sonado más fuerte sobre Sara.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:33

Netflix estrenó recientemente la serie '¿Quién mató a Sara?', misma que ya alcanzado el éxito y gran popularidad en la plataforma. El thriller mexicano creado por José Ignacio Valenzuela, sigue la historia de Alex Guzmán, quien tras pasar 18 años en prisión está cada vez más cerca de averiguar quién fue el responsable de la muerte de su hermana Sara y quién ha hecho que él cumpliese una condena que no le correspondía. 

A lo largo de sus 10 episodios, la serie fue mostrando que todos tenían un motivo para acabar con la vida de la joven. Ahora bien, no todos tuvieron la ocasión de cometerlo y es el episodio final descarta sospechosos e incluye unos nuevos. Asimismo, muchos de los fanáticos creen que Sara en realidad podría estar viva.

La teoría que sugiere que Sara podría estar viva, en la serie '¿Quién mató a Sara?

Recordemos que cerca del final de la primer temporada, Alex encontró los diarios de Sara, en los que escribió sobre cómo se sentía deprimida. También había un dibujo de una tumba, que Alex reconoció, y terminó encontrando un cráneo misterioso.

Algunos fanáticos de la serie han sugerido que que el cráneo es de Flora Sanchez, pero tendrán que esperar hasta la segunda temporada para averiguarlo. Una de las cosas más frustrantes es que los seguidores nunca supieron quién mató a Sara.

Por lo anterior, muchos afirman que la joven sigue viva, aunque esto solo queda como idea al aire, pues recordemos que en otras producciones pese a la muerte de la protagonista la serie sigue en busca de repuestas. 

Para fortuna de todos, la segunda temporada ya ha sido confirmada y llegaría el próximo 19 de mayo a la plataforma streaming.