Famosos

¿Quién es el misterioso NOVIO de Pedro Sola con quien lleva 20 años de relación?

Pedro Sola reveló cómo comenzó la relación con su novio al que por cierto, confesó le leva 30 años.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:42

Pedro Sola Murillo, conocido popularmente como "Pedrito", es uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, su carisma y la espontaneidad con la que se desenvuelve en diferentes circunstancias, han hecho que se sume varios fans quienes en un momento de curiosidad se han preguntado por el estado sentimental del famoso.

Sobre todo ahora que el también actor de comerciales se ha mostrado más enamorado que nunca y es que recientemente en el programa Ventaneando, presumió al público todo el amor y la ilusión que le causa el solo pensar en su novio, recordando la relación que tienen desde hace dos décadas.

Pedro Sola es un hombre que gusta de ser cercano a sus fans, compartir las cosas que hace y sus opiniones sobre diferentes temas, sin embargo, en el caso de sus relaciones no habla mucho, razón por la cual, se ha generado un especial interés sobre la identidad de su galán.

Si bien, lo anterior es un tema de su vida privada, al ser una figura pública es imposible que sus admiradores, quienes lo llaman "tío", no sientan curiosidad por conocer más sobre el novio del conductor y economista mexicano de 74 años, por ello, aquí te contamos todo lo que se sabe sobre esta misteriosa figura.

¿Quién es el novio de Pedro Sola?

Meses atrás, la revista TV Notas compartió algunas fotografías donde "Pedrito" Sola apareció junto a su novio con quien recientemente reveló lleva 20 años, las imágenes por supuesto causaron revuelo pues había muchas personas que querían conocer el rostro del misterioso hombre.

Hasta ahora, no se ha revelado el nombre de quien logró enamorar al presentador, sin embargo, se sabe que es 30 años menor que el conductor, es decir, tiene 44 años, es originario de Villahermosa, Tabasco y el famoso lo describe como un hombre "inteligente, simpático, guapo y educadísimo".

La pareja se conoció en 2001 a través de internet, de hecho, el contacto inició a través de correos electrónicos que estuvieron intercambiando por algún tiempo, Sola recordó que lo cautivó fue la manera impecable con la que su ahora novio les escribía. 

"Estaba perfectamente bien escrito en ortografía, sintaxis y puntuación, todo era perfecto y me cuestionaba una serie de cosas interesantes". Reveló Sola a la revista Quién en 2019.

Después comenzaron a hablar por teléfono hasta que en 2001 Pedro le ofreció a su novio mudarse con él y un año después este se fue a su casa, donde ahora viven juntos y felices, sin duda, una historia de amor digna de admirar.