Espectáculos

¿Nuevo romance? Captan en VIDEO a Diego Boneta y Renata Notni juntos en el aeropuerto

Aquí te revelamos todos los detalles sobre el presunto romance entre Diego Boneta y la actriz mexicana Renata Notni
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:56

El famoso actor mexicano Diego Boneta sorprende a las fanáticas con ¿una nueva novia?, los rumores podrían ser ciertos y un video lo comprueba, aquí te revelamos los detalles. 

Hace apenas unos horas, el intérprete de Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix, fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México a punto de salir de vacaciones, por medio de los reporteros del programa de televisión 'Sale el Sol'. 

Para nuestra sorpresa, el reconocido actor no viajó solo, pues momentos antes de verlo entrar al Aeropuerto los periodistas se encontraron con la actriz Renata Nonti, quien estuvo acompañada por los mismos guardaespaldas del artista. 

Meses atrás se había comenzado a especular que ambas celebridades podrían mantener un romance, sin embargo, aún se desconocía la veracidad del rumor. 

Fue recientemente cuando las sospechas se pudieron confirmar al verlos tomar un avión juntos que se dirigía a Puerto Vallarta, en donde Renata Nonti aseguró que tomaría unas vacaciones. 

Aunque ninguno de los artistas quiso hablar sobre el tema, las especulaciones de un nuevo romance aumentaron al verlos acudir juntos al mismo viaje, ¿no lo crees?

Diego Boneta y Renata Nonte se van juntos de vacaciones? 

Fue Renata la primera en ser cuestionada, pero evadió las preguntas: “voy de vacaciones… no, ¿a Puerto Vallarta?, ¿de dónde sacan eso?... ¡Ay!, oigan me va a dejar el vuelo, voy así de que, corriendo sin parar, perdónenme”.

Mientras que el actor Diego Boneta reveló que no le gustaba hablar de su vida privada y aseguró que se encontraba muy feliz por el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. 

“Vengo platicando de la serie, saben que de mi vida privada la verdad es que… lo que les puedo decir es que la segunda temporada (de Luis Miguel, la serie) ya sale… todo el equipo le echó todas las ganas por más de dos años, tres años”, agregó.