Series

New Amsterdam: ¿Cuándo se estrena y qué podemos esperar del capítulo 7 de la temporada 3?

Conoce todo lo que podría ocurrir en el próximo capítulo de la serie que está por estrenar su episodio 7 de la temporada 3
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:54

La famosa serie estadounidense 'New Amsterdam' muy pronto nos sorprenderá con un nuevo episodio de la temporada tres, pero ¿cuándo podremos verla? aquí te lo revelamos. 

Como recordamos, fue en el capítulo número 6 de la actual temporada que vimos a Max Goodwin, interpretado por el actor Ryan Eggold en un nuevo reto dentro del hospital New Amsterdam del que está a cargo. 

¿Cuándo ver el episodio 7 de la temporada 3?

En esta semana se compartió la sinopsis del nuevo capítulo en donde se revela que Max deberá arreglar un caso de racismo sistemático en el hospital, por lo que tendrá que llamar a los médicos mejor pagadas a la sala de almacenamiento, ahí les pedirá que reduzcan un 10 por ciento de su salario para compartirlo con los médicos de color.

Mientras que en el episodio 7 llamado "La leyenda de Howie Cournemeyer", que se podrá ver este martes 13 de abril veremos que el hospital deberá abordar otros problemas importantes.

La producción volverá a tocar un tema antiguo que ya habíamos olvidado, en el que los pacientes del hospital y la historia se enfocarán en el tema de VIH

Para conmemorar el Día Nacional de la Prueba del VIH, será el protagonista de la serie, Max Goodwin, quien ofrezca atención gratuita a los pacientes de VIH+ para acudir a New Amsterdam, ¿qué te parece?

Por su parte, los personajes de Bloom y Reynolds deberán corregir sus actitudes opuestas al lado de la cama, mientras que Iggy estará ansioso por el regreso de su amigo. 

Los fanáticos esperamos conocer más avances entre la relación de Max y Sharpe, sin embargo, aún tenemos que esperar al estreno del próximo episodio, ¿no lo crees?