Series

New Amsterdam: ¿Cuál es el trastorno que el actor Tyler Labine SUFRE en la serie y la vida real?

El reconocido actor ha revelado que sufrió el mismo trastorno que a su personaje Dr. Iggy Frome. también le afecta
miércoles, 7 de abril de 2021 · 18:08

La exitosa serie que se puede ver por medio de la plataforma de Netflix, “New Amsterdam” continúa cautivándonos con nuevos episodios en donde también vemos a los icónicos personajes.

Actualmente la reconocida serie ha logrado posicionarse como una de las más vistas en la plataforma de streaming en donde aparecen solo dos temporadas de la producción

Mientras que la tercera temporada de la serie puede verse por medio de la programación de NBC, en donde se reproducen los primeros episodios de la actual entrega. 

Como lo hemos visto, cada uno de los actores del elenco de New Amsterdam tienen algunas características que los identifican como lo es el trastorno del actor Tyler Labine, quien interpreta a Dr. Iggy Frome

¿Cuál es el trastorno que sufre Tyler Labine?

Se ha revelado que el trastorno del actor será llevado a la serie en su mismo personaje, esto lo veremos desde el episodio 6 de la tercera temporada de la producción. 

Como sabemos, el Dr. Iggy es una persona amable y profesional con los pacientes del hospital, sin embargo, también debe lidiar con diversos problemas como lo es su trastorno alimenticio por el que consume grandes cantidades de chatarra. 

Por medio de una entrevista, el actor Tyler Labine reveló que así como su personaje, el sufrió del trastorno alimenticio por lo que tuvo la idea de planteárselo a los showrunners de “New Amasterdam” para abordarlo en la serie.

“Como una persona que ha luchado contra un trastorno alimenticio y dismorfia corporal durante toda mi vida me sentí un poco irresponsable, en algún momento, al tener a Iggy sufriendo de esto. Así que le escribí a David Schulner y le dije: ‘No creo que debamos jugar con algo que es tan serio para mucha gente a menos que realmente abordemos todo’”, agregó el actor de 42 años al medio New York Post.