Televisa

Me caigo de risa: Yordi Rosado sorprende como el NUEVO CONDUCTOR del programa

Aquí te compartimos todos los detalles sobre el presunto nuevo conductor del famoso show mexicano
miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:50

El famoso programa de televisión 'Me caigo de risa' nos cautiva con un nuevo episodio en donde podrían anunciar a un nuevo conductor del show, ¿te gustaría?

Recientemente se compartieron los avances del nuevo episodio del famoso programa que es conducido por el Omar Pérez Reyes, mejor conocido como Faisy

En los avances del episodio de hoy vemos como el reconocido presentador de televisión mexicano Yordi Rosado, aparece conduciendo el exitoso show que se puede ver por medio de la programación de Televisa. 

Además, vemos que el show tiene diversos juegos que son realizados por la familia disfuncional que tanto nos divierte en cada una de las emisiones, junto a algunos invitados. 

¿'Me caigo de risa' tendrá NUEVO conductor?

Aunque sabemos que Yordi Rosado es un gran conductor de la televisión mexicana, tal parece que todo es una pequeña broma al público del programa 'Me caigo de risa'

En los avances vemos que Yordi utiliza el micrófono para presentar a un invitado al programa, mejor conocido como el conductor del programa 'Faisy', por lo que solo sería algo gracioso para presentarse. 

Esto quiere decir que en el episodio de este miércoles, 7 de abril, veremos que Yordi Rosado será el invitado de la noche, ¿qué te parece?

Como recordamos, la familia disfuncional de 'Me caigo de risa' se conforma por la actriz Michelle Rodríguez, Ricardo Margaleff, Yurem Rojas, Mariana Echeverria, entre otras reconocidas celebridades.