Entretenimiento

La Voz Kids: ¿Quién es Naomi Kumazawa, la niña por la que los jueces pelearon?

La pequeña de 12 años cautivó con su magistral interpretación de uno de los clásicos del icónico Elton John
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:56

La Voz Kids terminó sus audiciones a ciegas, sin embargo, las sorpresas no se hicieron esperar y en está primer etapa del concurso de talentos, mismo que fue cerrado con broche de oro. Pues, los jueces fueron testigos del gran talento de una joven cantante, que incluso provocó que pelearan por ella, debido a que todos querían tenerla en su equipo.

Se trata de Naomi Kumazawa la encargada de cautivar a todos y ponerlos de pie al terminar la canción. La pequeña de 12 años, originaria de la Ciudad de México eligió una canción clásica, no obstante una muy difícil de cantar, ya que eligió "Your Song", una de las canciones más emblemáticas de la discografía de Elton John

¿Quién es Naomi Kumazawa la niña por la que los jueces pelearon?

Naomi Kumazawa es una pequeña de 12 años, que vive en la Ciudad de México, se describe a sí misma como una amante del canto.

"Siempre me ha gustado cantar, siempre canto bañándome, haciendo la tarea, cocinando, dibujando, así que básicamente canto desde siempre", aseguro Kumazawa

Sin embargo, el canto no es tu única pasión, pues Kumazawa también ama la danza, desde la clásica a la más contemporánea, además práctica y toma clases de baile, lo que sin duda complementa con el canto.

Naomi interpretó "Your Song", una de las canciones más importantes en la discografía del británico Elton John, la cual fue escrita por Bernie Taupin y se dice que la melodía y música de este tema se logró obtener en 20 minutos. 

Se dicen que Bernie Taupin, se encontraban en la casa de la madre de Elton cuando tomaron una libreta que estaba en la mesa de la cocina del apartamento y comenzó a escribir Bernie. Al poco tiempo se unió el cantante con el piano y comenzar a hacer los acordes para darle vida a esta icónica pieza.

Tras la espléndida interpretación de Naomi los jueces protagonizaron una disputa por lograr llevarse el talento de la joven a su equipo, para seguir puliendo sus habilidades y talento. Sin embargo, la joven de la CDMX eligió quedarse con Mau y Ricky Montaner.