Televisión

La Voz Kids: Frida Victoria 'La Voz de Iberoamérica' SORPRENDE con interpretación de Selena

La pequeña Frida Victoria tomó por sorpresa a los coaches con semejante actuación durante las audiciones.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 09:08

Desde el día uno de la nueva edición de La Voz Kids las gratas sorpresas y las luchas entre los coaches para integrar a los mejores talentos a su equipo no se han hecho esperar, y menos cuando se aparecen pequeños como Frida Victoria, mejor conocida como 'La Voz de Iberoamérica', interpretando una canción de la famosa contante Selena Quintanilla.

La noche de ayer continuó el proceso de audiciones en el foro de TV Azteca y con ello varios niños sobre el escenario dispuestos a captar la atención de Belinda, María José, Camilo y Mau y Ricky.

Frida Victoria cautiva con su interpretación de tema de Selena en La Voz Kids

Varios fueron los niños y adolescentes que desfilaron la noche del 6 de abril, mostrando sus dotes interpretativos con distintas canciones y dejando claro que existe un gran talento en el país.

Pero como ha sucedido en otras ediciones de La Voz Kids, la noche de ayer la pequeña Frida Victoria, que también es conocida como  'La Voz de Iberoamérica' brilló como nadie gracias a su actuación.

La manera en cómo interpretó el tema "Si una vez" de Selena Quintanilla, aunado a sus movimientos y desenvolvimiento en el escenario, no dejaron lugar a dudad de que en ella abunda el talento y una pasión por cantar, cualidades que no pasaron inadvertidas por los coaches.

Y es que no solo tuvo una actuación única, sino que además su forma de cantar tenía mucha similitud con la famosa "Reina del Tex-Mex", situación que fue identificada por cada uno de los entrenadores de La Voz Kids.

Tras haber emitido sus comentarios cada uno de los coaches, la pequeña doble de Selena Quintanilla tuvo que tomar una difícil decisión. Luego de meditarlo un momento deliberó que lo adecuado para ella era estar en el equipo de Mau y Ricky, hijos del cantante y compositor Ricardo Montaner.

Hasta la noche de ayer Mau y Ricky ya tenían 15 integrantes en su equipo.