La Voz México

La Voz Kids: Esau 'El Charrito', el niño que HIZO LLORAR a Belinda y no fue seleccionado

Quisiéramos que todos los niños que audicionan para La Voz Kids formaran parte de un equipo, sin embargo, esto no es posible. Así lloró Belinda luego de que Esaú 'El Charrito' no fuera seleccionado.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:56

A pesar de que los momentos que más destacan de La Voz Kids han sido los que nos han generado risas o que nos han encantado con su voz, existen otros bastante emotivos y hasta un tanto tristes que nos han sacado una lágrima.

Este es el caso de la siguiente historia de un niño que audicionó en La Voz y no fue seleccionado. Su nombre es Esau 'El Charrito' y su despedida de esta competencia enterneció a todos los coaches, en especial a Belinda. Esto fue lo que ocurrió.

Ayer por la noche se llevó a cabo el último día de audiciones en La Voz Kids, donde los coaches terminaron de formar a sus equipos que los van a llevar a la victoria. Uno de aquellos niños que audicionó el día de ayer fue Esau, 'El Charrito', un pequeño de 11 años originario de Doctor Arroyo, en Nuevo León.

Él interpretó el tema "Lo que no fue no será", que haría famoso José José, y aunque se empeñó en dar lo mejor de sí, las sillas de los coaches no giraron en esta ocasión, lo que le provocó una gran tristeza y, en el instante que terminó su canción, el Charrito rompió en llanto.

Rápidamente Mau y Ricky y Belinda fueron a dar unas palabras de aliento al niño regiomontano y pidieron que no dejara su camino en la música porque, "tal vez ellos no se habían girado, pero que había nacido para esto".

Cuando los 4 coaches estuvieron con Esau, Belinda se volteó en un momento y derramó algunas lágrimas mientras María José trataba de consolarla. Debió ser muy difícil para los coaches de La Voz Kids ese momento, aunque sabemos que algunos otros de este estilo llegarán, pues solo una niña o niño se convertirá en la mejor voz de México.