Reality

La Voz Kids: Canción de Mau y Ricky es censurada en las audiciones del programa

El dúo de reguetón interpretó uno de sus temas musicales más famosos en el último día de audiciones de La Voz Kids. Te contamos qué pasó.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 08:59

La nueva temporada de La Voz Kids concluyó su primera etapa el pasado martes, en la cual, decenas de niñas y niños suben al escenario a fin de interpretar grandes temas con los que buscan ganar un lugar en el show, pues en caso de sorprender a los jueces, éstos giran su silla en señal de aceptación.

Belinda, María José, Camilo y los hermanos Montaner, Mau y Ricky, son los encargados de seleccionar a las y los pequeños con mejor habilidad interpretativa. Las audiciones comenzaron el 22 de marzo, sin embargo, los equipos ya están completos. 

Dicho concurso se volvió muy popular desde que TV Azteca lanzó su propia versión del programa en el año 2019, cuando el giro del reality aún no estaba orientado en niños, sino en jóvenes y adultos que también asistieron en busca de fama. 

A partir de dicha fecha, la televisora a cargo integró a reconocidos cantantes con carreras bien consolidadas en la escena musical, mismos que hicieron el papel de coaches, es decir, de instructores que seleccionan y guían a cada miembro del grupo en las etapas siguientes. 

Además de los ya mencionados, famosos como Yahir, Lupillo Rivera y Christian Nodal también fueron parte de los artistas que en alguna ocasión llegaron a ocupar la silla; no obstante, en su lugar se unieron Mau y Ricky, el exitoso dúo colombiano de pop latino y reggaetón.

Mau y Ricky son censurados en La Voz Kids

Durante el día final de audiciones en La Voz Kids, los hermanos Montaner se apropiaron del escenario para interpretar ‘Desconocidos’, uno de sus grandes éxitos que sólo en YouTube tiene más de 750 millones de reproducciones, misma que en el programa de anoche fue censurada.   

La presentación de Mau y Ricky sufrió un cambio en la letra, esto debido a que al ser horario familiar, las palabras consideradas inapropiadas fueron omitidas por decisión de producción; sin embargo, la exhibición de los cantantes continúo sin que hubiera mayor problema e incluso Camilo, su cuñado, se levantó de su asiento para unirse al show.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!