Famosos

Kanye West: Todo lo que sabemos acerca de su NUEVO DOCUMENTAL en Netflix

Te contamos cuál fue la cantidad que pagó la plataforma para llevar a cabo el proyecto.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:13

Luego de los múltiples escándalos que protagonizó en 2020, aunados a su reciente separación de la modelo Kim Kardashian, Kanye West ya alista el lanzamiento de su propio documental, el cual será difundido a través de la pantalla de Netflix.

Al igual que otras estrellas, el rapero retratará en un audiovisual los aspectos más significativos de su vida privada y carrera profesional; sin embargo, la realización del proyecto no será económica, pues de acuerdo con ‘Billboard’, el servicio de streaming desembolsó más de 30 millones de dólares para llevarlo a cabo.

Documental de Kanye West

Aunque la información antes mencionada aún no ha sido confirmada, se sabe que dicho documental estará bajo la dirección de Clarence 'Coodie' Simmons y Chike Ozah, pareja de productores dedicada a la elaboración de videos musicales que anteriormente también trabajaron junto a West en los clips 'Through the Wire' y 'Jesus Walks (Version 3)'.

Es posible que en las imágenes próximas a revelar se incluyan escenas de Kanye en su paso arriba de los escenarios, dado que continúa bien posicionado en la industria musical como uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos. 

Asimismo, el largometraje del famoso abordará distintos temas como la fundación de su marca de ropa, la muerte de su madre, su polémica candidatura a la presidencia de Estados Unidos y la ruptura con Kardashian.

Existen teorías de que el documental ha estado bajo revisión y elaboración a lo largo de dos décadas; no obstante, el artista no estuvo involucrado de manera directa aunque sí habría dado su aprobación.

Por el momento no hay más detalles que abarquen el desarrollo del audiovisual basado en Kanye, sólo que el equipo al frente de su ejecución trabaja junto a TIME Studios, importante empresa de distribución que en 2018 se encargó de difundir el concierto 'Amazing Grace', de la cantante ya fallecida Aretha Franklin.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!