Series

Jupiter's Legacy: 5 revelaciones del trailer de la nueva serie de superhéroes en Netflix

Te contamos qué situaciones mostró la plataforma de streamig sobre esta serie de superhéroes, inspirada en e cómic de Mark Millar.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:44

Por contenidos on demand no paramos. Y es que hace un par de semanas Netflix estrenó un primer adelanto de 'Jupiter's Legacy', la nueva y esperada serie de superhéroes que es una adaptación del cómic de Mark Millar, guionista británico mundialmente reconocido por su trabajo en The Authority, The Ultimates, Marvel Knights Spider-Man, Kick-Ass entre otros proyectos.

Y aun cuando ese adelanto dejó a muchos emocionados y especulando sobre lo que está por venir, el lanzamiento del trailer ya expuso cosas que han encendido las alertas entre los fans.

Las revelaciones que mostró el trailer de 'Jupiter's Legacy'

En esta nueva serie de Netflix se dará a conocer cómo es que los primeros superhéroes decidieron pasar la estafeta a sus hijos, luego de casi 100 años de serlo. Y uno de los mayores puntos de quiebre en la historia es que, al parecer, los descendientes no estarán a la altura de la reputación y logros obtenidos por sus progenitores. 

Una de las grandes revelaciones que ha mostrado 'Jupiter's Legacy' a través de su trailer es que se trata de una mezcla que incluye otros icónicos largometrajes no solo de superhéroes, sino de otros temas que se han convertido en clásicos de cine mundial.

Según el propio Mark Millar la serie de Netflix, desarrollada por Steven S. DeKnight, es una mezcla entre 'Los Vengadores', '2001: Odisea del espacio' y 'El Padrino 2', lo cual hace aún más interesante y atractiva esta producción.

Otra revelación que se puede ver gracias a su trailer es la vida de los personajes, una que va más allá de seres inmortales, pues en el trailer se hace evidente que los descendientes tienen actividades como cualquier otra persona, así como problemas cotidianos que los aquejan, tal como sucede con la gente común.

La competencia directa que representa 'Jupiter's Legacy' frente a The Boys, disponible en Amazon, es otra revelación que da por hecho que se trata de una opción más frente a la serie de Prime Video.

El hecho de ser hijos de un superhéroe legendario pone en aprietos a los personajes, pues constantemente se ven en la necesidad de alcanzar el poderío de un padre que aún no los concibe listos para continuar con su legado, algo que también revela lo que el espectador está por ver: una historia en la que habrá momentos de gran tensión y una búsqueda incesante por cubrir las expectativas de un patriarca. 

Y otra revelación más se puede notar en los efectos especiales, muchos de ellos similares a los que se pueden ver en series creadas por Marvel Studios y que ya están disponibles en Disney Plus, otra competencia directa con Netflix.

'Jupiter's Legacy' cuenta con las actuaciones de Leslie Bibb, Josh Duhamel, Elena Kampouris, Ben Daniels, Mike Wade, Matt Lanter y Andrew Horton.

¿Cuándo se estrena 'Jupiter's Legacy'?

Para aquellos amantes de las historias de superhéroes, conocer la fecha de estreno de una serie como 'Jupiter's Legacy' debe ser una de las primeras preguntas que surgen.

Respecto a esto, te informamos que será el próximo 7 de mayo cuando esta serie estará disponible en el catálogo de Netflix. Solo debes aguardar un mes para verla, así que sé paciente.

Más de