Grey’s Anatomy

Grey's Anatomy: Conoce al primer médico indígena que acaba de llegar a la serie

Conoce al nuevo personaje quien es el primer médico indígena que aparece a lo largo de los más de 15 años de trayectoria de la serie
miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:56

La exitosa serie medica 'Grey’s Anatomy' continua cautivándonos con la temporada número 17 en donde hemos conocido a nuevos personajes, asimismo, nos reencontramos con antiguos que nos dejaron a lo largo de la producción.

Esta semana veremos un nuevo episodio del programa producido por la franquicia de ABC, en donde veremos en el reparto al primer médico indígena a lo largo de la serie. 

Como lo vimos, en el capítulo diez dela serie vimos a dos personajes que conocimos en el pasado, mismos que se reencontraron con Meredith en sus sueños en la playa al estar inconsciente tras dar positivo a la Covid-19. 

En los sueños de Meredith volvimos a ver a icónicos personajes como lo fueron Eric Dane y Chyler Leigh, Mark Sloan y Lexie Grey, así como a Derek Shepherd y George O’Malley, ¿lo recuerdas?

Fue al inicio de la actual temporada que vimos a un nuevo personaje llamado James Chee, mismo que ha comenzado a ser cada vez más recurrente en los episodios. 

¿Quién es el médico indígena que aparece en Grey's Anatomy?

El actor Robert I Mesa es quien interpreta al médico indígena que trabaja en el Grey Sloan, primero que aparece en toda la serie de Grey's Anatomy que se estrenó en el año 2005. 

Este personaje comenzó a aparecer en la serie como pasante en el tercer episodio, mientras que ahora hemos visto que ascendió al ser más recurrente, así lo reveló el medio Variety.

James Chee fue contratado en un nuevo grupo de pasantes en el hospital, además, vemos que Tom Koracick lo engaña y lo obliga a ingresar sus datos personales pero todo esto es no funciona ya que los pacientes comienzan a morir por la Covid-19.