Exatlón México

Exatlón 2021: ¿Quién es el primer atleta hombre CONFIRMADO de la quinta temporada?

Te contamos qué deportista regresará a las playas de Exatlón México con el fin de reconfirmar su lugar en la batalla.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:15

A menos de una semana de haber concluido su transmisión, Exatlón México continúa en boca de todos, pues luego de que la gran favorita Mati Álvarez volvió a coronarse campeona, ahora ya se especula qué atletas podrían disputar el siguiente show.

Durante la cuarta entrega del programa se vivieron momentos de tensión que originaron cambios a lo largo del mismo, esto debido a que la salida de concursantes fue constante en comparación con otros años.

Representantes de ambos equipos tuvieron que abandonar el certamen por causas de fuerza mayor. La última en salir de esta manera fue Zudikey Rodríguez, integrante roja que por decisión propia dejó el concurso antes de llegar a la última etapa.

Sin embargo, antes de ella también estuvieron Misael Rodríguez, David Juárez 'La Bestia' y Steph Gomez, todos ellos miembros activos que luego de sufrir lesiones en batalla terminaron por dejar su lugar. 

Se espera que la quinta temporada de Exatlón México sea más impresionante que la recién finalizada, pues aunque aún es pronto para mencionar detalles acerca de cómo se realizará, ya hay información que revela quién es el primer atleta que pisará, nuevamente, las playas donde se ejecuta el show.

 

¿Quién es el primer atleta hombre confirmado?

El pasado 4 de febrero, en el programa matutino Venga la Alegría, David Juárez ‘La Bestia’ confirmó que sí regresará a los circuitos de Exatlón México, esto con motivo de terminar lo que dejó pendiente cuando a mitad del reality una lesión en la mano lo obligó a partir. 

El deportista azul regresará el próximo verano a las pistas para formar parte de la quinta entrega, la cual posiblemente dé inicio en el mes de agosto o septiembre.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de