Exatlón México

Exatlón 2021: Así fueron las conmovedoras palabras que Mati Álvarez recibió de su mamá

La vencedora del reality deportivo asistió a un programa matutino donde su madre le externó el cariño y admiración que siente por ella.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:13

Tras su excelente actuación en la cuarta temporada de Exatlón México, Mati Álvarez, la ya tricampeona del reality, disfruta la victoria y comparte con los medios su sentir respecto a las distintas vivencias que tuvo en batalla. 

Desde el inicio del show, la atleta roja demostró tener la mejor habilidad para superar los desafíos a los que nuevamente se enfrentó luego de concluir la entrega anterior, de tal forma que no sólo se colocó en la cima del marcador, sino también de la aceptación.

Álvarez, quien ya es considerada una leyenda del programa, tuvo bajas emocionales a lo largo del mismo, muchas de ellas relacionadas al distanciamiento con su familia, pues al estar tanto tiempo alejada de ellos, la competidora señaló la falta que le hacen y en más de una ocasión lo manifestó en llanto. 

El principal motivo de su aflicción al estar dentro del show fue la separación con su madre, su persona favorita que antes de jugar el último duelo asistió sorpresivamente a verla con el fin de motivarla para el siguiente encuentro. 

Mati recibe tiernas palabras de su madre 

Ahora, ya con el trofeo en sus manos, Mati es nuevamente el orgullo de su madre, quien recientemente le indicó el amor que siente por ella y lo orgullosa que está de sus logros. 

En la transmisión de hoy en Venga la Alegría, Matilde Sánchez Sierra, mamá de la campeona, aprovechó el espacio en televisión para hablar frente a su hija de lo mucho que la quiere así como la gran admiración que le tiene.  

“De verdad. Es la Mati que soñé, que admiro, porque la admiré desde el momento en que ni siquiera había nacido. Desde el primer momento he estado muy orgullosa, sigo muy orgullosa, la admiro mucho. Para mí ella es lo más importante, y soy su fan” 

Al escuchar las palabras de su mamá, Mati se acercó a ella para tomarla del brazo y demostrarle su afecto.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de