Televisión

'El Retador', nuevo programa de Televisa que tomará el lugar de Me caigo de risa

Se sabe que este proyecto será producido por Rubén Galindo y podría entrar al aire a inicios de mayo.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:43

No cabe duda que la lucha entre Televisa y TV Azteca, lejos de aminorarse, solo se avivan más conforme pasa el tiempo, por lo que la empresa de Emilio Azcárraga Jean ya alista su siguiente jugada con un nuevo proyecto que entrará en lugar de las galas disfuncionales de 'Me caigo de risa' y el cual llevará por título 'El Retador'.

Como sabemos estas emisiones especiales del programa conducido por Faisy se transmiten los domingos. Pero como se trató de algo temporal, ahora ha llegado el momento de poner otro contenido que lo sustituya y permita que el nivel de audiencia se mantenga.

'El Reto', nuevo programa de Televisa que sustituirá a 'Me caigo de risa'

Poco tiempo falta para que las cinco galas disfuncionales de 'Me caigo de risa' concluyan, por lo que la empresa de telecomunicaciones y entretenimiento televisivo ya alista el terreno para la llegada de 'El Retador'.

Este programa es producido por Rubén Galindo, productor de cine y televisión mexicano de 58 años de edad que ha estado en proyectos como las series "Sin miedo a la verdad" y "Lupita D'Alessio. Hoy voy a cambiar", entre muchos otros.

Hasta ahora no se ha revelado mucha información sobre este programa de Televisa; sin embargo, algunas cuentas en Twitter dedicadas a brindar información anticipada sobre distintos contenidos televisivos han publicado que 'El Retador' es una nueva versión del programa israelí llamado "The Four", el cual consiste en una competencia entre cuatro retadores, que son personas famosas, tendrán que cantar en vivo frente a un público.

Para deliberar qué participante pasa a la siguiente ronda se recurre a un grupo de jueces y así elegir al que haya tenido la mejor actuación. 

Y sin que hasta el momento de haya confirmado, esas mismas cuentas de Twitter señalaron que Lolita Cortés estará como juez.

Durante cada emisión habrá varios anillos de colores que los jueces otorgarán a cada cantante. En caso de recibir los de color azul ese participante pasará a la siguiente ronda. Pero si se obtiene al menos uno amarillo, esa persona quedará fuera de la competencia.

Un dato que también se ha filtrado es la fecha de estreno, la cual, de ser confirmada, sería el 2 de mayo de 2021.

El hecho de que 'El Retador' llegue para cubrir el espacio que dejarán las galas disfuncionales no quiere decir que habrá cambios en 'Me caigo de risa', pues sus transmisiones entre semana, así como el elenco siguen como hasta ahora, por lo que si eres espectador fiel de este programa transmitido por Canal 5 no tienes de qué preocuparte. 

'Me caigo de risa: la gala' supera en rating la final de Exatlón México

Como sabemos la gran final del reality deportivo de TV se realizó el domingo pasado en vivo, algo que no se había hecho en este programa, una decisión que fue motivada, en gran medida, por la transmisión de 'Me caigo de risa: la gala', de Televisa.

Pero aun con este movimiento a la empresa del Ajusco no le fue suficiente para superar a la familia disfuncional en rating la noche del 4 de abril. Según estadísticas de Nielsen IBOPE México, la final de Exatlón obtuvo 2.1 millones de espectadores; mientras que 'Me caigo de risa: la gala registró 2.3 millones.