Series

El Inocente: Conoce al elenco de la nueva serie española de Netflix

Si te encantan las series españolas que hay en Netflix tanto como a nosotros, entonces esto es para ti. Conoce al elenco de El Inocente, el nuevo proyecto de esta plataforma que te volará la cabeza.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:00

Seguro habrá otras, pero desde que La Casa de Papel se convirtió en una de las series más vistas de todo el mundo en Netflix, el mundo ha puesto los ojos en los proyectos que se gestan en España. Ahora llegará para todos nosotros una serie más, llamada El Inocente.

La compañía de streaming de películas y series más grande del mundo ha lanzado el trailer de El Inocente y, además de ver algunas caras conocidas de algunos otros proyectos, el guión parece ser bastante bueno. Júzgalo tú misma o tú mismo.

Este es el elenco y lo que sabemos de El Inocente, la nueva serie de Netflix

La nueva ficción española, El Inocente, está basada en la novela del mismo nombre del escritor Harlan Coben y está planeada para ser una miniserie de 8 episodios en los que veremos mucha acción, lágrimas y sangre. La sinópsis oficial de Netflix describe a este proyecto como lo siguiente:

"Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un exconvicto que no da nada por sentado. Su mujer, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Una inexplicable llamada desde el móvil de Olivia desconcierta a Mateo, que comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad. Su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena, una inspectora de policía investigando un caso de suicidio"

El Inocente estará protagonizada por Mario Casas, a quien recientemente lo vimos en El Practicante, un thriller también de Netflix. Junto a él, el cuarteto de protagonistas lo conforman Aura Garrido (Ángel o Demonio, El Ministerio del Tiempo), Alexandra Jiménez (Los Serrano, Superlópez) y José Coronado (Tu Hijo, No habrá paz para los malvados)

Y si te gustó esta historia o cualquiera de los protagonistas, te recordamos que El Inocente se estrenará el próximo 30 de abril, día del niño, a través de las pantallas de Netflix. ¿Te perderás una nueva obra maestra española? Sabemos que no.