Televisa

El Inframundo: Integrante de La Familia Peluche se une al nuevo reality de Televisa

El reality que llegará a llenar el vacío de Guerreros 2020, El Inframundo, vendrá con muchas sorpresas, entre ellas, la incorporación de un miembro de la Familia Peluche. ¿De quién se trata?
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:56

Algunos nos quedamos con ganas de ver una nueva edición de Guerreros 2021. Sin embargo esto no será posible, ya que Televisa tiene otros planes entre los que se encuentra "El Inframundo", el reality que suplantará al anterior mencionado.

Aunque algunas cuentas destinadas a spoilear lo que ocurre en el mundo de los reality shows ya revelaron a algunos de los participantes, existen rumores de que un miembro del elenco de La Familia Peluche se incorporará a El Inframundo. ¿De quién se trata?

Según información proporcionada por el periodista de espectáculos Alex Kaffie, un gran actor y comediante de Televisa está por integrarse a la fila de El Inframundo para verlo en una faceta que muy pocas veces hemos visto. Se trata de Pierre Angelo, quien da vida a Flavio, el mejor amigo de Ludovico en el famoso programa La Familia Peluche.

Pierre Angelo, según lo que menciona Kaffie en su nota, se estaría integrando a este reality luego de desarrollar algunos roles estelares, en los que incluye Tic Tac Toc, el programa de la barra de comedia de Televisa y próximamente un papel en la siguiente producción de Lucero Suárez.

¿De qué se trata El Inframundo, el nuevo reality de Televisa?

Como anteriormente te habíamos contado, El Inframundo es un nuevo reality en el que cinco personalidades se verán sometidos en situaciones extremas en donde tendrán que sobrevivir. Así como la noticia de Pierre Angelo, existen algunas personalidades que figuran entre los posibles participantes.

Se espera que El Inframundo llegue a las pantallas de Televisa el próximo 26 de abril en punto de las 8 de la noche, haciendo competencia directa a Survivor México, el reality de supervivencia de TV Azteca. ¿Quién ganará en esta guerra por el rating? Lo descubriremos las siguientes semanas.