Famosos

Cynthia Rodríguez ROMPE su vestido al recordar que verá a Camilo en Venga la Alegría (VIDEO)

La presentadora mexicana no pudo contener la emoción al recordar que verá al artista colombiano, sin embargo, su vestido sufrió las consecuencias.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:27

Cynthia Rodriguez es una de las mujeres más guapas de la televisión mexicana, además de una de las más envidiadas por las y los fans de Carlos Rivera, no obstante, mientras algunos aclaman su belleza, llama la atención ver que la ex participante de La Academia tiene un gran fanatismo por uno de los coaches de La Voz Kids.

La conductora de Venga la Alegría dejó el glamour, la elegancia y todo aquello que la destaca en la televisora del Ajusco, al escuchar e nombre de Camilo Echeverry y es que por más que intentó, la famosa no logró ocultar la emoción que el artista de "Vida de rico" causa en ella.

Y es que resulta que el matutino de TV Azteca recibirá este jueves 8 de abril, al esposo de Evaluna Montaner, una de las visitas más esperadas por las presentadoras del programa, pues incluso Laura G ha mostrado el agrado que le causa saber que verá al famoso del bigote en persona.

No obstante, parece que nadie desbordó tanta emoción como Cynthia, quien además de esbozar un gran gritó de emoción al recordar que el día de mañana verá a Camilo y correr por todo el foro con gran alegría, su vestido sufrió las consecuencias de su euforia, un momento que por supuesto quedó registrado en video.

Cynthia rompe su vestido al recordar que verá a camilo

Fue durante la mañana de este miércoles 7 de abril, cuando Roger González se encontraba sentado en la sala de Venga la Alegría, acompañado de Annette Cuburu y Cynthia Rodríguez platicando de La Voz Kids y el desempeño de algunos pequeños en el programa, algo que hizo que el conductor recordara, que mañana Camilo los visitará.

La alegría al escuchar esto provocó que la novia de Carlos Rivera desbordara de emoción y con todo y tacones corrió por el lugar hasta aventarse en uno de los sillones, no obstante, no contaba con que este acto provocaría que una de las partes de su vestido se rompiera, dejando casi todo al descubierto.

Y es que uno de los tirantes del vestido de la presentadora se rompió, provocando que su pecho quedara casi descubierto, enseguida, ella se puso de pie y se cubrió, pidiendo el auxilio de la producción mientras ella se sujetaba la parte de la prenda que seguía pegada a su cuerpo.

Ya en comerciales, la también cantante dijo "nada más dije Camilo y pasó esto", después preguntó si no se había visto nada al aire pues estaba segura de que "se le salió", lo cierto es que casi nadie percibió el incidente, aunque después ella tuvo que ir a su camerino para solucionar el asunto.

Y así es como la fiebre por Camilo comienza a hacerse presente en el matutino de Azteca Uno.