Entretenimiento

Cruella: 5 revelaciones del TRAILER FINAL de la nueva película de Disney Plus

Disney lanzó el tráiler final de la cinta, que nos traerá a Emma Stone como la conocida villana Cruella de Vil, quien esta dispuesta a todo por lograr sus malvados planes.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 12:42

Walt Disney Studios ha lanzado el tráiler y cartel final de 'Cruella', cinta protagonizada por Emma Stone, que cuenta los inicios rebeldes de una de las villanas más célebres de la historia de Disney, la legendaria Cruella de Vil.

Un tráiler que nos deja ver grandes cosas, mismas que nos ponen aún más ansiosos a su espera. Por ello, aquí te presentamos las cinco revelaciones más importantes de esta película. 

5 revelaciones del trailer final de 'Cruella'

La cinta estará ambientada en el Londres de los años 70, en plena revolución punk rock, donde se sitúa la historia de Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. explica la sinopsis oficial.

Sin embargo, todo se torna muy siniestro cuando se hace amiga de un par de ladrones con quien forma un equipo, aunado a esto Estella busca vengarse contra la baronesa Von Hellman, una leyenda de la moda a la que interpreta Emma Thompson. Con el paso del tiempo, Estella escogerá su lado perverso y se convierta en una Cruella vengativa.

Mark Strong, Paul Walter Hauser, Joel Fry y Emily Beecham completan el reparto principal de esta cinta dirigida por Craig Gillespie  a partir de un guion firmado por Dana Fox y Tony McNamara.

El diseño de vestuario estuvo a cargo de la diseñadora Jenny Beavan, ganadora de dos Oscar por 'Mad Max: Furia en la carretera' y 'Una habitación con vistas', encargada de crear los deslumbrantes trajes de la película.

Cruella se llegará a cines el próximo 28 de mayo, así como en la plataforma Disney Plus.