Netflix

Bridgerton: Conoce a los NUEVOS personajes de la segunda temporada de la serie de Netflix

Aquí te revelamos quién será parte del NUEVO elenco de la serie, ¡seguro te gustará saber quién será el amor de Anthony!
miércoles, 7 de abril de 2021 · 15:42

La exitosa serie de Netflix 'Bridgerton' muy pronto tendrá una nueva historia para contarnos y un personaje desconocido llegará a la producción, ¿quieres saber de quién se trata? aquí te lo revelamos. 

Hace apenas unos días atrás, la famosa producción se despidió del famoso protagonista de la serie Rege Jean Page, mejor conocido como Simon Basset, y es este día cuando le da la bienvenida a otros nuevos personajes. 

Como sabemos, la historia de 'Bridgerton' que se basa en la novela creada por Julia Quinn pretende contar la historia de cada uno de los integrantes de la famosa familia, siendo la vida de Daphne Bridgerton la primera en publicarse. 

Ahora, la producción de la segunda temporada de la serie pretende contar la historia de Anthony y su búsqueda por el amor verdadero, que conocimos por ser el hermano mayor de Daphne, ¿lo recuerdas?

Anthony, interpretado por el actor Jonathan Bailey, será el protagonista de la segunda temporada de Bridgerton, misma producción que se basará en la novela llamada “El Vizconde que me amó”.

Nuevos personajes en la segunda temporada de Bridgerton

Se ha revelado que Anthony buscará el amor lejos de la alta sociedad, pues se enamorará de la joven Kate Sharma, quien será interpretada por la reconocida actriz Simone Ashley.

Además, también se ha revelado la participación del personaje de Theo Sharpe quien aparece en la novela escrita por Quinn y será interpretado por el actor Calam Lynch.

Se sabe que el personaje de Theo Sharpe será un hombre de clase trabajadora que se dedica a ser asistente de impresión, pero lo que más llamará la atención será que luchará por los derechos en la sociedad. 

Ahora que ya conoces más sobre los esperados personajes que aparecerán en la segunda parte de 'Bridgerton', cuéntanos ¿qué te parece la nueva trama?