Famosos

J Balvin será papá y REVELAN el nombre del bebé que tendrá con Valentina Ferrer

Conoce cuál es el sexo y nombre del bebé que en los proximos meses tendrá el cantante colombiano.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 11:11

Durante el mes de febrero iniciaron rumores que aseguraban que el cantante J Balvin sería papá; sin embargo, las especulaciones terminaron, pues dicha información ya fue confirmada. 

El programa “El Gordo y la Flaca” difundió en exclusiva la noticia de que el exitoso reguetonero y su novia, la modelo Valentina Ferrer, serían padres por primera vez, esto debido a que la también presentadora argentina tenía un embarazo de entonces 5 meses. 

Aunque los famosos intentan mantener oculto el estado de la joven, fue gracias a sus citas de pareja, así como a las holgadas prendas que ella utiliza, que se pudo validar el proceso por el cual se encuentran.

A través de redes sociales se filtró un video que demuestra el avanzado embarazo de Ferrer, quien fue captada de la mano de J Balvin cuando ambos se encontraban en un paseo por las calles. 

Pese al amplio ropaje que lleva puesto, las imágenes expuestas sí revelan la gestación de la modelo en lo que podría ser el séptimo mes de desarrollo, pues de acuerdo con la revista ¡Hola!, la novia del intérprete recién cumplió este tiempo de embarazo.

Nombre del bebé

Todavía son pocos los detalles que se tienen acerca del bebé; no obstante, se conoce que el primer hijo de la pareja será un varón, del cual, incluso, ya tienen elegido el nombre. 

Un informante cercano a los famosos se acercó a la prensa de Estados Unidos para revelar que Río será el nombre del primogénito del artista. 

Se espera que en los siguientes días J Balvin y Valentina Ferrer ofrezcan más detalles acerca del embarazo, ya que desde hace semanas sus fans han sido constantes en su inquietud por conocer el sentir de la pareja, la cual está a punto de cambiar su vida con la llegada de su primer bebé.

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de