Acapulco Shore

Acapulco Shore: revive la pelea COMPLETA entre Nacha y Dania de la séptima temporada

¿Recuerdas aquel momento "censurado" por MTV en la que Dania y Nacha "se agarraron del chongo"? Pues ahora podemos verla COMPLETA. Así fue la pelea de estas dos mujeres en Acapulco Shore.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 14:06

A menos de un mes del estreno de la octava temporada de Acapulco Shore, se han filtrado las escenas de una de las peleas más emblemáticas de la temporada pasada en Mazatlán: la de Dania Méndez contra Nacha Michelson.

En aquel entonces, junio de 2020, los fans de Acapulco Shore se habían molestado porque MTV había cortado casi totalmente la pelea física que habían tenido estas dos shores. Pero ahora, la pelea se ha filtrado gracias a los grupos de fans de este reality. Te mostramos primero lo que nos enseñó MTV y te contamos la historia completa.

En los primeros dos episodios de Acapulco Shore 7 hubo peleas que involucraron a Dania. La primera, y la más polémica, contra Mane y Jawy en donde este último la golpeó con su codo e hizo levantar la voz en las redes sociales contra el reggaetonero y su pareja. Y la segunda contra Nacha Michelson, el nuevo personaje de esta Casa Shore.

Según los fans, MTV había cortado estas escenas luego del problema que se armó con el primer episodio de Acapulco Shore 7. En la pelea, aseguraban que Jawy y Potro, en el afán de separar a Dania y a Nacha, habían lastimado a las otras chicas ahí presentes, incluyendo a Rocío Sánchez, quien nada debía en ese pleito. Ahora se ha filtrado esta secuencia y así es como ocurrió todo.

Nacha se avalanzó contra Dania y después lo hizo Manelyk, que no tenía ni una vela en el entierro. De cualquier forma, Méndez detuvo a ambas hasta que llegaron Potro y Jawy a separarlas. Sin embargo, al llegar aventaron a Rocío y jalaron a sus compañeras, las cuales luego de varios jalones, empujones, dimes y diretes, terminaron la pelea con sus respectivos golpes.

Afortunadamente, Nacha y Dania se llevaron bien después e incluso casi se hacen comadres luego de todo el pleito del principio. De hecho hasta tuvieron un duelo de perreo en el capítulo 4 de aquella aventura. ¿Nos esperarán algunos momentos como este en la octava temporada de Acapulco Shore? Por supuesto que sí.