Espectáculos

¿A cuánto asciende la fortuna de Kim Kardashian?

Aquí te revelamos todos los detalles sobre la fortuna de la famosa modelo y empresaria estadounidense
miércoles, 7 de abril de 2021 · 13:04

La famosa empresaria y modelo estadounidense Kim Kardashian fue catalogada como la segunda de sus hermanas en entrar a la lista anual que crea Forbes para identificar a las personas más ricas del mundo.

Para nuestra sorpresa, fue su ex esposo el cantante estadounidense Kanye West quien también fue señalado como una de las nuevas incorporaciones a la lista de mil millonarios con una fortuna mayor a la de ella. 

Los fanáticos esperan que en esta ocasión no ocurra lo mismo que ocurrió con Kylie Jenner, quien fue acusada formalmente por falsificar documentos fiscales para que sus ganancias aparecieran con un incremento. 

Kim Kardashian es parte del club de los mil millonarios

La celebridad, de 40 años de edad, ha logrado posicionarse en la lista de Forbes que señala a los empresarios más ricos en el mundo, en donde Kim alcanzó la cifra de mil millones de dólares, la cifra mínima para ser elegido por el medio. 

Se ha revelado que la fortuna de Kim Kardashian aumentó de forma considerable, pues el año pasado su valor era de 780 millones de dólares, pero fue gracias a su empresa de belleza 'KKW Beauty', así como su marca de ropa interior 'Skims' y su reality show 'Keeping Up With the Kardashian', lo que han logrado posicionar a la socialité

Fue gracias al medio 'Forbes' que se ha revelado que la participación de Kardashian en KKW Beauty actualmente tiene el 72 por ciento del valor de al menos 500 millones de dólares luego de que en el mes de octubre lograra vender el 20 por ciento de la empresa al grupo Coty

Es importante reconocer que SKIMS, está valorada en 500 millones de dólares y sin el apoyo de Kim este sería menos de la mitad, lo que llegaría a alrededor de 225 millones de dólares, ¿qué te parece?

Según Forbes, otros de sus ingresos son cheques que la cadena E! News le extendió por el programa que realizaron junto a las Kardashian-Jenner y que pretende lanzarse a fin de este año.