Entretenimiento

Vecinos: ¿Dónde ver el capítulo 2 de la nueva temporada 10 ONLINE?

El popular programa de comedia de Televisa ya cuenta con 10 temporadas, aquí te decimos donde puedes encontrar los capítulos online.
martes, 6 de abril de 2021 · 15:25

Este pasado domingo, 4 de abril, 'Vecinos' estrenó su décima temporada, y sí te perdiste el segundo episodios de esta nueva entrega aquí te decimos donde podrás encontrarla online. 

Producida desde sus inicios por Elias Solorio, quien explicó que esta décima temporada promete ponerse más buena que nunca pues los integrantes de la familia López Pérez verá cumplido su sueño de ser millonarios y vivir en Lomas de Chapultepec; una de las colonias más exclusivas de la Ciudad de México.

¿De qué trata el segundo episodio de la nueva temporada de 'Vecinos' y dónde puedes verlo?

Los López López quieren mudarse a una mansión, por lo que contratan a un agente de bienes raíces para compara su casa en Las Lomas. Mientras que Silvita y Luis buscan nombre para el bebé y logran decidirse por el nombre ideal. 

Esta nueva temporada se compone de 15 capítulos, y cada domingo se lanzarán 3 capítulos por lo que se terminará de emitir el 2 de mayo y ahora mismo se encuentran grabando la temporada 11, que constará de 14 capítulos y esa iniciará el 13 de junio, adelantó Elías Solorio.

Los episodios se estrenan en punto de las 19:30 horas y puedes verlos a través de la página oficial del canal de las estrellas o a través de su plataforma streaming Blim 

 

Más de