The Walking Dead

The Walking Dead: ¿Qué pasó en el FINAL de la temporada 10? ¿Maggie matará a Negan?

Te contamos cuál fue el inesperado desenlace del protagonista en la conclusión momentánea del drama zombie.
martes, 6 de abril de 2021 · 12:00

El último episodio en la décima temporada de The Walking Dead dejó más intriga que antes, pues luego de que algunos de los anteriores capítulos fueron considerados ‘aburridos’, ahora el desenlace de la entrega es aplaudido por su gran argumento. 

En ‘Aquí está Negan’ se abordan las reflexiones del personaje dentro de la cabaña donde convive con Carol, quien lo mantiene oculto y alejado a fin de resguardar su vida. Es en este sitio que él comienza una retrospectiva interna sobre su pasado, cuando la amenaza zombie aún no existía. 

Antes de enfrentarse a caminantes, el protagonista de la serie vivió instantes de angustia que involucran a Lucille, su amada que durante meses estuvo enferma de cáncer; sin embargo, la actitud de Negan con ella fue muy distinta hasta el día en que supo su diagnóstico.   

La relación de la pareja no fue la mejor, y esto se debe a que él, durante mucho tiempo, actuó con irresponsabilidad e inmadurez , de tal forma que su esposa incluso tuvo que soportar infidelidades que también implican el engaño con una de sus mejores amigas.   

El arrepentimiento de Negan en The Walking Dead conduce al espectador a otro momento de su existencia en el que se convierte en The Savior, instante donde hace todo lo que está a su alcance para salvar a Lucille, por lo tanto, trata de robar los medicamento que la mantienen estable al Doctor Franklin y a su hija Laura; no obstante, al regresar con su esposa la encuentra ya convertida en caminante, y él, al verla, vuelve a cambiar de actitud. 

“Si vuelves aquí, Maggie te matará”

En The Walking Dead tampoco ha terminado la saga de Negan y Maggie, pues ya en los últimos minutos del episodio, cuando Negan regresa a Alexandría, Carol le advierte que el personaje interpretado por la actriz Lauren Cohan planea matarlo.

Con dicha advertencia, ellos se encuentran en un momento que queda plasmado por la mirada fija que ambos lanzan al otro, mismo instante que concluye con una última risa expresada por él. 

Al respecto, Jeffrey Dean Morgan, actor que personifica a Negan, indicó lo siguiente: 

"Así que cuando regrese y tome la decisión de regresar, no se inclinará ante Maggie. Se enfrentará a ella. Creo que esa pequeña sonrisa para Maggie es solo su forma de decirle: 'No estoy huyendo de esto. No estoy huyendo de ti y aquí estoy'"

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!