Series

The Good Doctor: las escenas no transmitidas del Dr. Meléndez y la Dr. Claire Browne antes de morir

La producción omitió incluir fragmentos importantes en la relación de los personajes. Te contamos cuál fue el motivo
martes, 6 de abril de 2021 · 17:17

The Good Doctor se ha posicionado como una de las series favoritas para miles de fanáticos que gustan de ver dramas médicos; sin embargo, la historia que retrata el audiovisual no siempre es alegre, ya que a lo largo de cuatro temporadas también han ocurrido dolorosas pérdidas. 

Al final de la tercera entrega se presentó uno de los actos más inquietantes en toda la trama de la obra, que es cuando muere el Dr. Meléndez, personaje interpretado por el actor Nicholas González que sufre graves heridas a causa de un terremoto. 

Antes de partir, el médico expuso una tierna declaración de amor a una de sus colegas, la Dr. Claire Browne, quien luego de escucharlo le confiesa sentir el mismo afecto por él, de tal forma que el desenlace de ambos se volvió más triste.

Escenas no transmitidas en The Good Doctor

Tras su salida de The Good Doctor, el intérprete reveló detalles acerca de su personaje con relación a la cercanía que mantuvo en la historia con Browne, personificación a cargo de la actriz Antonia Thomas. 

González afirmó que la producción tomó la decisión de cortar algunos fragmentos no vistos a lo largo de la trama, esto debido a que para algunos fans fue sorprendente el hecho de que ambos, Meléndez y Claire, estuvieran enamorados. 

De acuerdo con el artista, la serie omitió agregar más contexto al prescindir de escenas que sí llevaron a cabo respecto al amor que los dos sintieron; no obstante, los realizadores contemplaron y acordaron no difundirlas a fin de que la manifestación realizada por la especialista fuera un elemento sorpresa.

 

 

Nicholas González también mencionó que la relación de la pareja en The Good Doctor fue más un deseo a punto de realizarse, mismo que en distintas ocasiones exhibió los sentimientos que cada uno sintió por el otro.

Finalmente, el famoso destacó que en su opinión el giro de su personaje al lado de la Dr. Claire Browne pudo haber sido más largo. 

"Quería más de esa historia. Y creo que más personas también"

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!