Espectáculos

Tania Rincón revela si le gusta más trabajar en Televisa o TV Azteca

La conductora de 34 años confesó ante sus compañeros de 'Hoy' si disfruta más estar en la empresa de Emilio Azcárraga Jean.
martes, 6 de abril de 2021 · 12:46

Como parte de la barra programática de Televisa, 'Hoy' es uno de los programas que más cambios ha tenido en los últimos meses, siendo la integración de Tania Rincón el más reciente.

En Gluc.mx informamos que la conductora de 34 años de edad entró a matutino de la empresa de Emilio Azcárraga Jean para suplir a Andrea Legarreta de manera temporal, mientras la esposa de Erik Rubín está de vacaciones.

Pese a que su permanencia no es definitiva, algunos periodistas de espectáculos ya especulan que Tania Rincón podría quedarse definitivamente en el programa que actualmente es producido por Andrea Rodríguez, hermana de la fallecida Magda Rodríguez.

Tania Rincón revela si le gusta más trabajar en Televisa o TV Azteca

El día de hoy la presentadora, quien hace poco tiempo formaba parte de las filas de TV Azteca y era miembro del elenco de 'Venga la Alegría', se enfrentó a Galilea Montijo en un juego en el que cada vez que alguien enceste un pequeño balón de basquetbol, tiene el derecho de preguntar a su oponente cualquier cosa.

Fue durante su primera oportunidad que Montijo encestó y lanzó el primero cuestionamiento a Tania Rincón. La pregunta fue que en dónde se sentía más a gusto de trabajar, si en Televisa o en la empresa ubicada en el Ajusco.

Antes de que la conductora de 34 años respondiera, sus ahora compañeros de 'Hoy' enseguida la miraron con curiosidad y esperando ansiosos su contestación.

Tras meditarlo unos segundos, Tania Rincón expresó lo siguiente:

Me gusta trabajar, eso sí.

Luego de esta escueta respuesta, nuevamente Galilea Montijo se dirigió a Rincón para preguntarle si en Televisa también le decían a qué personas hablarles y a quienes no, a lo que la ex conductora de TV Azteca no contesto nada y solo se limitó a sonreír discretamente; mientras que sus compañeros esperaban que dijera algo más.

Durante ese mismo juego Raúl Araiza cuestionó a Ninel Conde sobre cuál ha sido su mejor noche íntima durante sus meses de casada. La actriz respondió que fue su noche de bodas.