Survivor México 2021

Survivor México 2021: Spoiler revela quién gana el primer juego del reality

Estamos en vísperas de una nueva aventura en Survivor México y parece que todo será increíble. Sin embargo, ¿los spoilers vuelven a hacer de las suyas? Esto es lo que sabemos del primer duelo del reality.
martes, 6 de abril de 2021 · 09:42

Poco más de un día nos separa del gran estreno de Survivor México segunda temporada, en donde 24 participantes demostrarán que tienen lo necesario para sobrevivir en aquella isla solo con lo necesario... y tal vez un poco menos.

Es así que los participantes divididos en dos equipos, la Tribu Jaguar y la Tribu Halcón, tendrán que luchar día con día no solo entre tribus, sino contra la naturaleza, sus personalidades y hasta ellos mismos. ¿Qué celebridad llegará más lejos en esta aventura?

¿Quién gana el primer juego por los suministros de Survivor México?

Si hay algo que la mayoría no queremos ver en este show, y algo que ha sido recurrente en Exatlón México o en MasterChef, son los spoilers. Afortunadamente nadie ha levantado la mano en redes sociales o se ha proclamado como el lanzador de spoilers "oficial" de esta competencia. Sin embargo, todo esto podría cambiar.

Recientemente se lanzó teaser de lo que ocurrirá en el primer capítulo de Survivor México el día de mañana. Las tribus ya están conformadas y, desde el barco pirata, Carlos "Warrior" Guerrero, el nuevo conductor de esta aventura, lanza las instrucciones para ganar el juego por los suministros.

"Tendrán que atar de manos y pies a los integrantes más débiles de la tribu (...) la tribu que traiga primero al integrante más débil aquí (el barco pirata) estará obteniendo el cofre con mayor cantidad de suministros", señala el Warrior, ahora la máxima autoridad de Survivor, en el avance.

Y es este avance el que podría darnos la respuesta de qué equipo es el que gane el primer duelo por los suministros. Escuchamos en una parte decir a Gabo Cuevas a su equipo que no deberían tomar nada personal, pero que "hay que cortar cabezas", lo que podría revelar que tal vez su tribu, los Jaguares, sea el equipo perdedor y que, por consiguiente, los Halcones sean los triunfadores de este encuentro.

¿Crees que esto sea verdad? Descúbrelo en el gran inicio de la segunda temporada de Survivor México mañana, miércoles 7 de abril, en punto de las 7:30 pm por las pantallas de Azteca Uno.