Serie

Soy tu fan: Las DESCARADAS mentiras que nos dejó la famosa serie de Canal Once y creímos

Aquí te compartimos algunas mentiras de la exitosa serie que seguro no notaste cuando la viste por primera vez
martes, 6 de abril de 2021 · 11:18

Los fanáticos de la exitosa serie mexicana 'Soy tu Fan' estamos ansiosos por conocer la nueva producción que se está realizando tras 11 años de su estreno que se reproducía en el Canal 11. 

Como sabemos, actualmente la famosa producción ha comenzado a retransmitirse en el mismo canal de televisión, antes de estrenar la nueva película que nos mostrará nuevas historias de los famosos personajes

Para nuestra sorpresa, hemos encontrado algunas mentiras dentro de la serie que incluyen a Charlie y Nico, los protagonistas de la serie mexicana que nos conquistó. 

Mentiras que ocurren en 'Soy tu Fan'

Una de ellas, es  el departamento en donde vive Charlie, interpretada por la actriz Ana Claudia Talancón, como recordamos la joven de 29 años vivía sola en este lugar ubicado en la Roma-Condesa que era de su papá. 

La realidad que para una persona normal, el salario no sería suficiente para mantener un lujos departamento en dicha zona, pues actualmente un mexicano normal ganaría poco más de 7 mil pesos mensuales, mientras que un departamento en la Condesa tiene un precio de más de 25 mil.

Asimismo, algo que se descubrió fue que la tesis de Charlie fue falsa, pues en el Poli hay como reglamento que la tesis debe realizarse en un año y ella la hizo en por lo menos dos años. 

También vemos que Charlie y sus amigas se divierten demasiado, hasta entre semana como si no hubiera un mañana, pero en la vida real esto no podría ser posible, pues hay que trabajar. 

Como recordamos Charlie se divierte demasiado como freelance, sin embargo, los adultos con sueldo base sabemos que es casi imposible obtener un salario tan normal como freelance, además de ver como la protagonista se daba varios días de descanso para descansar. 

En la serie de 'Soy tu Fan' hemos visto algunos detalles extraños que en la vida real son imposibles de suceder, pero definitivamente nos encantó como se realizó, ¿no lo crees?

 

Más de