La Voz Kids

¿Quién es la NOVIA de Eddy Vilard y otros datos que no sabías del conductor de La Voz Kids 2021?

El actor y conductor es una de las grandes personalidades que conforman La Voz Kids, pero ¿qué tanto sabes sobre él? Aquí te traemos algunos datos que seguro no sabías de Eddy Vilard.
martes, 6 de abril de 2021 · 07:50

Desde mucho antes de que comenzara uno de los proyectos más recientes de TV Azteca, La Voz Kids, ya sabíamos quiénes serían los arquitectos de esta historia. Estamos hablando de los coaches del show y, por supuesto del conductor, Eddy Vilard.

Criticado desde el inicio, Vilard ha pasado por la conducción de varios programas en la televisora del Ajusco, pero su talento nato para hablar en público ha logrado callar muchas bocas. ¿Qué más sabemos sobre el conductor de La Voz? Aquí van algunos datos curiosos de Eddy Vilard.

 - Nombre real, estatura, peso, edad

Eduardo Villasana Ruíz, mejor conocido como Eddy Vilard, nació el 2 de noviembre de 1988 en la ciudad de Cancún, Quintana Roo. Tiene 32 años y, según datos obtenidos de internet, mide 1.73 metros y pesa 75 kilos. Su signo zodiacal es Escorpio. Es conocido por haber actuado en varias telenovelas, entre ellas, Rebelde.

 - Pudo haber sido futbolista profesional

Eddy Vilard tuvo siempre la idea de ser actor, pero tenía otra pasión: el futbol. De hecho, el conductor de La Voz Kids formó parte de las fuerzas básicas del Necaxa y del Cruz Azul e incluso estuvo a punto de emigrar al futbol argentino, sin embargo, una lesión truncó su carrera como futbolista y decidió dedicarse de lleno a la actuación.

 - La novia de Eddy Vilard

Se han hablado a lo largo del tiempo sobre varias novias que ha tenido el actor, pero quizás una que lo dejó marcado, fue la relación fugaz que tuvo con la guapa Angelique Boyer cuando participaban en la telenovela Rebelde. Actualmente se desconoce si Vilard tiene novia y con la última chica que salió fue con Carolina Soto, con quien el también conductor apareció en "Mi pareja puede VIP", un programa de TV Azteca.

 - Es psicólogo y tiene una charla en TEDx

No hay mucha información al respecto, pero según lo señalado por TEDx, Eddy Vilard también es psicólogo y tiene una charla en la que habla sobre su filosofía de vida: Cada que alguien haga la pregunta "Y tú, ¿qué estas haciendo?" él prometió siempre contar algo diferente. Puedes verla a continuación.