Famosos

¿Quién es Irene Sofía Esser, la novia de Iván Sánchez y EX NUERA de AMLO?

Conoce a la mujer que no solo conquistó al hijo de AMLO, sino también al guapo actor español
martes, 6 de abril de 2021 · 14:50

Irene Sofía Esser Quintero es una modelo y actriz de Venezuela que sigue conquistando a cada paso que da, y es que la famosa de 29 años no solo ha triunfado en el mundo del entretenimiento y la belleza, sino también en el amor, pues aún cuando intenta mantener su vida pública en privado, no falta quien descubra sus secretos, como el nombre de las personas con las que sale.

Tal es el caso de su reciente relación con Iván Sánchez, uno de los actores españoles más queridos en la pantalla que gracias a la versatilidad con la que se desempeña en cada proyecto, se ha sumado varios fans, sin embargo, gran parte de la admiración que le tienen sus seguidores es gracias a sus encantos físicos, a los que parece, la ex nuera del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no se ha podido resistir.

El sitio de noticias "Cuna de Grillos", a través de su cuenta de Twitter, reveló en exclusiva el pasado 5 de abril, que Irene Sofía Esser e Iván Sánchez mantienen un romance desde hace al menos siete meses luego de que la relación entre el intérprete español y Camila Sodi fracasara.

No obstante, llama la atención la mujer con la que el famoso de 46 años decidió volver a creer en el amor, pues se trata ni más ni menos que de la ex novia de Andrés Manuel López Beltrán. Cabe destacar que esta revelación no llegó sola, pues recientemente  la nueva pareja compartió fotos disfrutando de unas vacaciones en la playa, eso sí, posando solos.

¿Quién es Irene Sofía Esser, la novia de Iván Sánchez?

Irene Sofía Esser Quintero nació un 20 de noviembre de 1991 en Puerto Ordaz, Venezuela, sus padres son Billy Esser Bontas y Anamaria Quintero; desde pequeña se mudó a Río Caribe y tras terminar la secundaria se mudó a Inglaterra donde estudió en el Shrewsbury College of Arts & Technology, un colegio de Artes y Tecnología.

A loS 21 años comenzó sus estudios de actuación Nueva York, pero sin duda, su carrera profesional ha destacado en pasarelas de moda y las competencias de Miss Universo, pero eso no es todo pues también es parte de las modelos Trump Model Management del ex presidente de Estados Unidos.

En 2012 representó a Venezuela en Miss Universo 2012, donde quedó como finalista, sin embargo, cinco años después, salió a la luz su noviazgo con el segundo hijo de AMLO.

Y luego de varias apariciones públicas, a finales de 2020, la modelo anunció en un video compartió en Facebook que estaba soltera, sin dar detalles sobre la ruptura con el hijo del mandatario mexicano, no obstante, parece que esta etapa fue breve pues dos meses después se comenzó a especular sobre una relación con Iván Sánchez.

Y cabe destacar que hasta el momento, ninguna de las figuras han desmentido o aclaro los rumores, lo que hace cuestionarnos si en efecto están o no juntos.

Más de