Espectáculos

¿Qué dice el TESTAMENTO de José José donde dejó a Anel Noreña como heredera universal?

El caso de la herencia de José José sigue dando de qué hablar ahora que se conoce la última voluntad del famoso sobre sus bienes.
martes, 6 de abril de 2021 · 07:49

José José, también conocido como "El Príncipe de la Canción", murió hace poco menos de dos años, sin embargo aunque el tiempo pase, su nombre sigue en boca de todos, sobre todo ahora que ha salido a la luz su testamento donde dejó a Anel Noreña, su segunda esposa, como la heredera universal.

El tema ha dado mucho de qué hablar y es que para nadie es un secreto que los hijos del segundo matrimonio de José Rómulo Sosa Ortiz, como se le conoce por su nombre completo, no sostienen un buena relación con Sarita Sosa, así como con la madre de su hermana menor, quien fue la última esposa del intérprete.

De hecho, la muerte del artista se vio envuelta en una serie de escándalos que muchos fans del famoso lamentaron pues mientras algunos estaban de luto, fue precisamente ahí donde se intensificaron los roces entre las dos familias, ya que los hijos mayores comenzaron a culpar a la menor del alejamiento con su padre e incluso sobre su repentina muerte.

Lo cierto es que en medio del escándalo, y una vez pasado el evento fúnebre, en medios de comunicación nacionales comenzó a sonar el tema de la herencia que José José había dejado, hay quienes se preguntaron: '¿para quién sería todo, le dejaría algo a sus hijos o todo sería para las Saritas?', y después de tanto tiempo, parece que estas preguntas por fin tienen respuesta.

¿Qué dice el TESTAMENTO de José José 

La tarde de ayer, lunes 5 de abril, Ana Elena Noreña Grass, nombre real de "Anel", visitó en compañía de sus hijos, José Joel y Marysol Sosa, los juzgados en la Ciudad de México para dar lectura al testamento de José José que el artista de "La Nave del Olvido" dejó en vida.

De acuerdo con lo informado en por la familia, en el testamento dice que fue Anel quien legalmente quedo como la heredera universal del compositor, lo que significa que las propiedades del famoso ubicadas en Miami, Florida, en Estados Unidos, así como las regalías de sus canciones, ahora serían de ella. 

Así mismo, la exmodelo y vedette de 76 años aseguró que no hay otro testamento como se había dicho anteriormente.

¿Y los hijos, qué pasará con Sarita Sosa?

Hasta el momento, ni Sarita Sosa ni su mamá se han pronunciado al respecto, sin embargo, entendiendo lo dicho en el documento, ninguna de las dos tendría poder sobre alguna de las propiedades del cantante, ni siquiera los hijos mayores de José José.

De hecho, sobre este tema Anel reiteró a los medios de comunicación al salir de los juzgados, que si seguía la duda sobre otro testamento, Sarita tenía que seguir buscando. En tanto, sobre las propiedades de Miami, la también actriz dijo que no sabía qué pasaría con ello, pero remató, "ustedes entienden lo que quiere decir heredero universal".